Argitalpenak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1998

  1. Análisis de estructuras de covarianza en el estudio de la Competencia Docente del Profesor Universitario

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 155-184

  2. Análisis y comparación de las características de los principales modelos de síntesis meta-analítica: aportaciones de los modelos jerárquicos lineales

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 2, pp. 119-134

  3. Aprendizaje de la adición y sustracción: Secuenciación de los problemas verbales según su dificultad

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 533-552

  4. Cómo formar profesionales de la enseñanza

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 32, pp. 159-169

  5. El ciclo vital: marco de comprensión para la etapa de la vejez

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 61, pp. 77-92

  6. El desarrollo de las ideas y actitudes étnico-raciales: una revisión crítica

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 59, pp. 87-104

  7. International perspectives on special education reform

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 116-122

  8. Is there a relationship between class size and student ratings of teaching quality?

    Educational and Psychological Measurement, Vol. 58, Núm. 4, pp. 596-604

  9. La comprensión del acceso a distintas profesiones: un estudio evolutivo: un estudio evolutivo

    Psicología educativa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 177-196

  10. La ergonomía aplicada a la deficiencia visual

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 16, pp. 263-277

  11. Las ideas infantiles sobre la movilidad socioeconómica: un estudio comparativo entre niños mexicanos y españoles

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 81, pp. 27-44

  12. Las nuevas tecnologías y la investigación educativa

    Revista complutense de educación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 47-68

  13. Prevenir la violencia desde la escuela: programas desarrollados a partir de la investigación-acción

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 42, pp. 63-73

  14. Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje en alumnos con retraso mental

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 16, pp. 247-263

  15. The problem of the optimal biobjective spanning tree

    European Journal of Operational Research, Vol. 111, Núm. 3, pp. 617-628