Argitalpenak (33) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1998

  1. Análisis de estructuras de covarianza en el estudio de la Competencia Docente del Profesor Universitario

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 155-184

  2. Análisis y comparación de las características de los principales modelos de síntesis meta-analítica: aportaciones de los modelos jerárquicos lineales

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 2, pp. 119-134

  3. Aprendizaje de la adición y sustracción: Secuenciación de los problemas verbales según su dificultad

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 533-552

  4. Arquitectura de un modelo de simulación de la teoría de esquemas personales de M.J. Horowitz

    Psicoanálisis en la universidad: cuestiones metodológicas e interdisciplinariedad (Xangorin), pp. 65-78

  5. Calidad de la enseñanza en tiempos de cambio

    Alianza

  6. Cambio educativo y calidad de la enseñanza

    Educación: una incógnita en el cambio actual (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 135-145

  7. Cómo formar profesionales de la enseñanza

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 32, pp. 159-169

  8. El ciclo vital: marco de comprensión para la etapa de la vejez

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 61, pp. 77-92

  9. El desarrollo de las ideas y actitudes étnico-raciales: una revisión crítica

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 59, pp. 87-104

  10. El desarrollo moral

    Psicología evolutiva. (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 117-146

  11. El posible ámbito de la generología

    Género y sociedad (Pirámide), pp. 19-42

  12. Género y sociedad

    Pirámide

  13. Influencia de la percepción del clima social escolar y familiar en el autoconcepto: repercusiones de un programa de intervención

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  14. International perspectives on special education reform

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 116-122

  15. Is there a relationship between class size and student ratings of teaching quality?

    Educational and Psychological Measurement, Vol. 58, Núm. 4, pp. 596-604

  16. La comprensión del acceso a distintas profesiones: un estudio evolutivo: un estudio evolutivo

    Psicología educativa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 177-196

  17. La ergonomía aplicada a la deficiencia visual

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 16, pp. 263-277

  18. La interacción profesor-alumno

    Psicología de la educación aplicada (Editorial CCS), pp. 515-544

  19. La motivación en el aula I: teoría y práctica habitual

    Psicología de la educación aplicada (Editorial CCS), pp. 273-302

  20. La motivación en el aula II: teoría y práctica cognitiva

    Psicología de la educación aplicada (Editorial CCS), pp. 303-338