Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
A PORTRAIT OF ADVANCED PLACEMENT TEACHERS' PRACTICES
ETS Research Report Series, Vol. 2005, Núm. 1, pp. i-41
-
Análisis de las propiedades psicométricas del cuestionario de actitudes hacia el transfer (CAT)
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 75-89
-
Aprender a aprender. Intervención estratégica en estudiantes de secundaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 35-50
-
Aprendizaje y educación afectivo- sexual: una revisión de los planteamientos iniciales del aprendizaje de las cuestiones sexuales
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 45-56
-
Assessment of special educational needs integration by the educational community in Spain
European Journal of Special Needs Education, Vol. 20, Núm. 4, pp. 357-374
-
Beyond over-representation: The problem of bias in the inclusion of minority group students in special rducation programs
Quality and Quantity, Vol. 39, Núm. 5, pp. 537-558
-
Decálogo para prevenir la violencia desde la educación
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 290, pp. 7-12
-
Educar para la tolerancia y prevenir la violencia un año después
Cuadernos de pedagogía, Núm. 344, pp. 54-57
-
El Informe PISA: nada contribuye a mejorar lo esperado
Aula de innovación educativa, Núm. 139, pp. 9-15
-
Evaluación de la inteligencia afectiva en una muestra de alumnos de carreras de educación
Psicopatología, Vol. 25, Núm. 2, pp. 17-40
-
Evaluación del impacto del diploma metodología de investigación en clínica
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 23, Núm. 1, pp. 173-186
-
Hacia una escuela europea de la convivencia
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 13, Núm. 6, pp. 9-13
-
Increase in precision when estimating parameters in computer assisted testing using response time
Quality and Quantity, Vol. 39, Núm. 1, pp. 45-69
-
Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria: ¿qué hace que las experiencias de atención a la diversidad funcionen en los centros de la CAM?
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 8, pp. 15-32
-
L'Informe PISA: res no contribueix a millorar els resultats esperats
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 312, pp. 9-18
-
La educación y la investigación educativa desde una perspectiva individualista
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 201, pp. 123-153
-
La equiparación del expediente de bachillerato en el proceso de selección de alumnos para el acceso a la universidad
Revista de educación, Núm. 337, pp. 351-387
-
La familia de los cuartos
Cuadernos de pedagogía, Núm. 344, pp. 32-34
-
La innovación como factor de calidad en las organizaciones educativas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 8, pp. 67-86
-
La lectura como estrategia para el cambio educativo
Revista de educación, Núm. 1, pp. 15-35