Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Alteraciones conductuales y psicológicas de pacientes con demencia tipo alzheimer

    Polibea, Núm. 61, pp. 32-37

  2. Análisis de los factores implicados en el aprendizaje de la lectoescritura y su tratamiento en el sistema educativo

    Universidad Complutense de Madrid

  3. Aspectos afectivos de la lectura

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 7, pp. 43-48

  4. Assessment of a preclinical training system with indirect vision for dental education

    European Journal of Dental Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 120-126

  5. Cambios sociales y cambios en las escuelas

    Aula de innovación educativa, Núm. 98, pp. 43-45

  6. Conceptos, procedimientos, actitudes y su aplicación robótica

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 2, pp. 255-272

  7. Dependencia- Independencia de campo y competencia en el deporte de colaboración-oposición en educación secundaria

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 7, Núm. 1

  8. Desarrollo psicológico y educación

    Alianza

  9. Dilemas y condiciones de las escuelas inclusivas

    Educar para la diversidad en el siglo XXI (Mira), pp. 143-152

  10. Educació sí, però infantil

    Guix d'infantil, Núm. 1, pp. 47-49

  11. Educación sí, pero infantil

    Aula de infantil, Núm. 1, pp. 47-49

  12. El empleo de las técnicas de sugestión como coadyuvantes de los programas multicomponentes en el tratamiento del tabaquismo: estudio de caso único

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 12, Núm. 1, pp. 121-139

  13. El maltrato infantil

    Revista de educación, Núm. 325, pp. 143-160

  14. El necesario pero difícil avance hacia las escuelas inclusivas

    Aprender para el futuro : educación a favor de la dignidad humana

  15. El origen de la integración

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 68, pp. 33-35

  16. Estilos cognitivos en niños sordos: dependencia-independencia del campo (DIC) : implicaciones educativas

    Universidad Complutense de Madrid

  17. Evaluación de la congruencia de los modelos implícitos elaborados por los tutores del prácticum en relación a la propuesta oficial de planificación

    Universidad Complutense de Madrid

  18. Factores familiares vinculados al bajo rendimiento

    Revista complutense de educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 81-114

  19. Hacia una educación "cordial". Educación Humanista y Globalización: apuntes desde una perspectiva católica

    Mar oceana: Revista del humanismo español e iberoamericano, Núm. 8, pp. 17-28

  20. La construcción de la igualdad y la prevención de la violencia contra la mujer desde la educación secundaria

    Madrid : Instituto de la Mujer, 2001