Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Alteraciones conductuales y psicológicas de pacientes con demencia tipo alzheimer
Polibea, Núm. 61, pp. 32-37
-
Análisis de los factores implicados en el aprendizaje de la lectoescritura y su tratamiento en el sistema educativo
Universidad Complutense de Madrid
-
Aspectos afectivos de la lectura
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 7, pp. 43-48
-
Assessment of a preclinical training system with indirect vision for dental education
European Journal of Dental Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 120-126
-
Cambios sociales y cambios en las escuelas
Aula de innovación educativa, Núm. 98, pp. 43-45
-
Conceptos, procedimientos, actitudes y su aplicación robótica
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 2, pp. 255-272
-
Dependencia- Independencia de campo y competencia en el deporte de colaboración-oposición en educación secundaria
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 7, Núm. 1
-
Desarrollo psicológico y educación
Alianza
-
Dilemas y condiciones de las escuelas inclusivas
Educar para la diversidad en el siglo XXI (Mira), pp. 143-152
-
Educació sí, però infantil
Guix d'infantil, Núm. 1, pp. 47-49
-
Educación sí, pero infantil
Aula de infantil, Núm. 1, pp. 47-49
-
El empleo de las técnicas de sugestión como coadyuvantes de los programas multicomponentes en el tratamiento del tabaquismo: estudio de caso único
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 12, Núm. 1, pp. 121-139
-
El maltrato infantil
Revista de educación, Núm. 325, pp. 143-160
-
El necesario pero difícil avance hacia las escuelas inclusivas
Aprender para el futuro : educación a favor de la dignidad humana
-
El origen de la integración
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 68, pp. 33-35
-
Estilos cognitivos en niños sordos: dependencia-independencia del campo (DIC) : implicaciones educativas
Universidad Complutense de Madrid
-
Evaluación de la congruencia de los modelos implícitos elaborados por los tutores del prácticum en relación a la propuesta oficial de planificación
Universidad Complutense de Madrid
-
Factores familiares vinculados al bajo rendimiento
Revista complutense de educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 81-114
-
Hacia una educación "cordial". Educación Humanista y Globalización: apuntes desde una perspectiva católica
Mar oceana: Revista del humanismo español e iberoamericano, Núm. 8, pp. 17-28
-
La construcción de la igualdad y la prevención de la violencia contra la mujer desde la educación secundaria
Madrid : Instituto de la Mujer, 2001