Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Publicaciones (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A generalised dyadic number system
International Journal of Pure and Applied Mathematics, Vol. 52, Núm. 1, pp. 49-66
-
Adaptación, validación y evaluación de la inv arianza factorial del cuestionario revisado de procesos de estudio (R-SPQ-2F) en distintos contextos culturales: diseño del estudio y primeros resultados
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Adolescentes y violencia: de la detección del riesgo a la prevención
Crítica, Año 59, Núm. 962, pp. 54-59
-
Análisis crítico de la medida de la velocidad de anticipación en el proceso de evaluación psicológica de conductores en España
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 3
-
Análisis de la estructura cognitiva de la competencia científica en PISA 2006 mediante el método de las distancias mínimo-cuadráticas: el caso español
Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 568-572
-
Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 51-83
-
Análisis de uso del Campus Virtual en estudiantes de segundo curso de Trabajo Social
Buenas prácticas e indicios de calidad
-
Aportaciones de la atención temprana al modelo institucional de educación infantil
Polibea, Núm. 92, pp. 18-22
-
Aportaciones de la neurociencia al aprendizaje y tratamiento educativo de la lectura
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 15, pp. 47-78
-
Aprendiendo a enseñar: una propuesta de intervención didáctica para una enseñanza de calidad
CCS
-
Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Atender la interculturalidad en el aula: el sociograma como instrumento de medida de las relaciones sociales en el aula
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 664-670
-
Calidad, equidad y reformas en la enseñanza
Servicio de Publicaciones
-
Características del profesor universitario: el ideal del alumno
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Competencia" social, "competencia" emocional: una propuesta para intervenir en Educación Infantil
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 359-373
-
Concepto y evolución de los modelos de valor añadido en educación
Revista de educación, Núm. 348, pp. 15-46
-
Convivencia escolar y prevención de la violencia de género desde un a perspectiva integral
Participación educativa, Núm. 11, pp. 59-72
-
Desafíos de las TIC: el cambio educativo en Iberoamérica
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 78, pp. 111-114
-
Diseño y propiedades psicométricas del AVACO-EVADIE. Cuestionario para la evaluación de la atención a la diversidad como dimensión educativa en las instituciones escolares
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 15, Núm. 1
-
EVADIE: cuestionario para la evaluación de la atención a la diversidad. Diseño y validación
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa