Publicacions en què col·labora amb Laura Mariottini (6)

2020

  1. Actos de habla expresivos y emociones en entornos digitales: publicidad en Twitter

    Del tópico al eslogan: Discurso, poesía y publicidad (Visor), pp. 53-65

  2. Persuasión emocional, argumentación y publicidad

    Guía práctica de pragmática del español (Routledge Reino Unido), pp. 196-205

2019

  1. Comunicación 2.0: Los Foros

    Comunicación mediada por ordenador: la lengua, el discurso y la imagen (Cátedra), pp. 182-206

2018

  1. Actos de habla y atenuación 2.0: TripAdvisor

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 73, pp. 15-32

2017

  1. La narración de experiencias en TripAdvisor

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 302-330

2016

  1. TripAdvisor y actos de habla. Delimitaciones teóricas y propuestas metodológicas para el análisis de las estrategias de atenuación de los actos directivos

    Pragmática Sociocultural : Revista Internacional sobre Lingüística del Español, Vol. 4, Núm. 2, pp. 149-181