Publicaciones (76) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A Negotiation Model for Inducing Higher Service in a Distribution Channel

    Group Decision and Negotiation, Vol. 18, Núm. 5, pp. 499-517

  2. Amenazas y oportunidades: el reto de emprender en la empresa familiar

    Partida doble, Núm. 212, pp. 66-77

  3. Análisis de la evolución de las TIC en el ámbito de la Economía Social ante las nuevas estrategias para la formación como método ante momentos de incertidumbre

    Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento (Natívola), pp. 718-726

  4. Análisis de los indicadores de ciencia y tecnología en la Europa de los Quince

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2963, pp. 45-58

  5. Appraisement of the endogenous resources of the cooperatives for the economic increases in the rural areas. Case of the province of Toledo

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  6. Because location matters: what multinationals must know about cultural distance

    GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 3, Núm. 3, pp. 34-63

  7. Características del conocimiento transferido como determinantes del rendimiento de los sistemas de franquicia

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 8, pp. 235-262

  8. Clusters de innovación tecnológica en Latinoamérica

    GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 3, Núm. 3, pp. 16-33

  9. Competitive dynamics and business models in service business: A promising research subject

    Service Business, Vol. 3, Núm. 4, pp. 311-318

  10. Construcción y aplicación de una forma de medida de la diversificación empresarial

    Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, Vol. 17, Núm. 1, pp. 42-57

  11. Deciding between acquisition and joint venture: Intangible resources and similarity

    Management Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 21-32

  12. Determinants of R&D collaboration of service firms

    Service Business, Vol. 3, Núm. 4, pp. 373-394

  13. Diccionario de dirección de empresas y marketing

    Ecobook-Editorial de Economía

  14. Direcció estratègica

    Editorial UOC

  15. Dirección estratégica

    Editorial UOC

  16. El Programa de Bienvenida. Guía de Implantación: costes, herramientas y seguimiento (y III)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 22, Núm. 235, pp. 82-87

  17. El Programa de Bienvenida: la retención desde el primer día (I)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 22, Núm. 233, pp. 92-98

  18. El ajuste en el diseño organizativo como factor de éxito en los acuerdos de cooperación entre empresas

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 35, pp. 133-150

  19. El capital relacional como fuente de innovación tecnológica

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 35, pp. 119-132

  20. El factor humano en los sistemas de gestión de calidad del servicio: un cambio de cultura en las empresas turísticas

    Cuadernos de turismo, Núm. 23, pp. 129-148