Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (10)

2022

  1. El evento online como fuente de ingresos en la empresa informativa: El caso Europa Press

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. New income streams for news agencies: the organization of information events

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  3. Nuevas vía de ingresos para las agencias de noticias: la organización de eventos informativos

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-10

2021

  1. Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-13

2020

  1. El programa de digitalización de centros (PRODIG) como modelo formativo con capacidad para la educomunicación

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 213-227

2019

  1. La Bauhaus como objeto de investigación doctoral en España. Análisis cienciométrico (1979-2019)

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 15-27

  2. Luces y sombras de la industria cinematográfica en la era dorada de Hollywood. La mirada crítica de Woody Allen en Café Society

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 327-344

2018

  1. Comunicación institucional, flamenco y patrimonio de la humanidad. Análisis de la candidatura ante la UNESCO

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Una prospectiva de la estructura de la comunicación y el periodismo

    La comunicación y su estructura en la era digital (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 329-368