Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. "Empotrados": un éxito narrativo durante la invasión de Irak

    Cuadernos de estrategia, Núm. 148, pp. 183-218

  2. "Mad Men": where the truth lies

    Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión (Sevilla: Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011), pp. 685-699

  3. Alfabetización y competencias digitales en los estudios de Periodismo ante el reto del Proceso de Bolonia

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  4. Análisis cuantitativo cualitativo de las web de partidos

    Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Complutense), pp. 129-140

  5. Análisis y crítica del discurso audiovisual y su imensión social en el caso de "Mad Men"

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  6. Azaña y Casares: el diseño de una política de orden público

    Santiago Casares Quiroga: la forja de un líder (Madrid : Eneida, 2011), pp. 113-127

  7. Bye, bye Belgium y Viva la República: verdad y mentira en la falsificación televisiva

    Nuevos horizontes del pasado: culturas políticas, identidades y formas de representación [Cdrom]

  8. Chumy Chúmez, el humor y la libertad: los años del diario Madrid (1967-1971)

    [Madrid] : Fundación Diario Madrid ;, 2011

  9. Comunicación estratégica bidireccional y stakeholders en las páginas web de los partidos políticos españoles

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  10. Desarrollo y características de los diarios gratuitos en España: análisis cuantitativo de las principales cabeceras

    Servicio de Publicaciones

  11. Economía de la atención: la implicación de la cultura digital en el cambio corporativo y empresarial del Grupo PRISA

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  12. El Software de entretenimiento: los videojuegos y su evolucición de instrumento de distracción a herramienta de formación e información

    Industrias culturales: el modelo nórdico como referencia para España (Manganeses de la Lampreana, Zamora : Comunicación Social, 2011), pp. 194-216

  13. El archivo audiovisual de RTVE: programas emitidos entre 1956 y 1975 sobre la Guerra Civil

    Revista general de información y documentación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 225-247

  14. El caso de Italia: Berlusconi y la dictadura mediática

    El papel de la literatura, el cine y la prensa (TV/internet/mav) en la configuración y promoción de los criterios, valores y actitudes sociales

  15. El cómic

    Teoría e historia de la imagen (Síntesis), pp. 203-216

  16. El desembarco de Liberty en Prisa: análisis del indicador del proceso de "financiarización" del grupo

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  17. El discurso antimasónico en la postguerra: el diario ABC (1939-1945)

    La masonería española: represión y exilios

  18. El humor en los diarios: la opinión (des) dibujada

    Géneros y discurso periodístico (Fragua), pp. 157-182

  19. El incipiente desarrollo del ciberpeúodismo audiovisual. Análisis de ocho cibermedios españoles

    La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

  20. El papel de la radio en la construcción de Europa

    Europa a través de la literatura, el cine y los medios de comunicación social (Andavira), pp. 11-25