Departamento
Periodismo y Comunicación Global
Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
"Empotrados": un éxito narrativo durante la invasión de Irak
Cuadernos de estrategia, Núm. 148, pp. 183-218
-
"Mad Men": where the truth lies
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión (Sevilla: Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011), pp. 685-699
-
Alfabetización y competencias digitales en los estudios de Periodismo ante el reto del Proceso de Bolonia
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Análisis cuantitativo cualitativo de las web de partidos
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Complutense), pp. 129-140
-
Análisis y crítica del discurso audiovisual y su imensión social en el caso de "Mad Men"
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Azaña y Casares: el diseño de una política de orden público
Santiago Casares Quiroga: la forja de un líder (Madrid : Eneida, 2011), pp. 113-127
-
Bye, bye Belgium y Viva la República: verdad y mentira en la falsificación televisiva
Nuevos horizontes del pasado: culturas políticas, identidades y formas de representación [Cdrom]
-
Chumy Chúmez, el humor y la libertad: los años del diario Madrid (1967-1971)
[Madrid] : Fundación Diario Madrid ;, 2011
-
Comunicación estratégica bidireccional y stakeholders en las páginas web de los partidos políticos españoles
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Desarrollo y características de los diarios gratuitos en España: análisis cuantitativo de las principales cabeceras
Servicio de Publicaciones
-
Economía de la atención: la implicación de la cultura digital en el cambio corporativo y empresarial del Grupo PRISA
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
El Software de entretenimiento: los videojuegos y su evolucición de instrumento de distracción a herramienta de formación e información
Industrias culturales: el modelo nórdico como referencia para España (Manganeses de la Lampreana, Zamora : Comunicación Social, 2011), pp. 194-216
-
El archivo audiovisual de RTVE: programas emitidos entre 1956 y 1975 sobre la Guerra Civil
Revista general de información y documentación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 225-247
-
El caso de Italia: Berlusconi y la dictadura mediática
El papel de la literatura, el cine y la prensa (TV/internet/mav) en la configuración y promoción de los criterios, valores y actitudes sociales
-
El cómic
Teoría e historia de la imagen (Síntesis), pp. 203-216
-
El desembarco de Liberty en Prisa: análisis del indicador del proceso de "financiarización" del grupo
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
El discurso antimasónico en la postguerra: el diario ABC (1939-1945)
La masonería española: represión y exilios
-
El humor en los diarios: la opinión (des) dibujada
Géneros y discurso periodístico (Fragua), pp. 157-182
-
El incipiente desarrollo del ciberpeúodismo audiovisual. Análisis de ocho cibermedios españoles
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)
-
El papel de la radio en la construcción de Europa
Europa a través de la literatura, el cine y los medios de comunicación social (Andavira), pp. 11-25