Publicaciones (115) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. #informetwitter: análisis cualitativo del usuario avanzado de la red social

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 37-47

  2. A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte

    Media XXI

  3. Abriendo camino en los entornos digitales de comunicación: algunas propuestas significativas

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 37, pp. 231-254

  4. Activos intangibles en la radio generalista española: la gestión de contenidos y el desarrollo de nuevos perfiles profesionales

    Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 97-117

  5. Antropología ambiental desde el GISAP: experiencias, estrategias y retos futuros

    Periferias, fronteras y diálogos: actas del XIII Congreso de Antropología de la Federación de Asociaciones de Antropología del Estado Español. Tarragona, 2–5 de septiembre de 2014

  6. Análisis de la información artística en los medios escritos generalistas españoles (El País, El Mundo y ABC)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 1121-1130

  7. Análisis de productividad, impacto e índice h de la investigación en Comunicación a través de los perfiles personales en Google Académico

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69, pp. 684-709

  8. Análisis del discurso de alertas para eventos meteorológicos severos: la inundación del 18 de noviembre en Cerdeña

    Acta de las Jornadas Científicas de la Asociación Meteorológica Española, Núm. 33

  9. Análisis del impacto de la función, las actitudes y las condiciones laborales del periodista en la producción de noticias: Hacia un periodismo de empresa

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 36, pp. 37-54

  10. Apical dominance in saffron and the involvement of the branching enzymes CCD7 and CCD8 in the control of bud sprouting

    BMC Plant Biology, Vol. 14, Núm. 1

  11. Cabezuelo-Lorenzo, Francisco y Fanjul-Peyró, Carlos (2013) "How To Get Your Message Across: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en Campañas de Comunicación"

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 0, pp. 398-400

  12. Carlos Pradal, peintre de la lumière et du geste

    L'art en exil: les artistes espagnols en France (Riveneuve), pp. 64-87

  13. Castro, D. (2014), "Robespierre. La virtud del monstruo"

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 0, pp. 393-396

  14. Children’s programming on Televisión Española under Franco (1958–1975)

    European Journal of Communication, Vol. 29, Núm. 4, pp. 465-479

  15. Contar la Guerra

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 0, pp. 11-13

  16. Coordinación, metodología y evaluación en el área de empresa de comunicación

    Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 389-408

  17. Crónica y mirada: aproximaciones al periodismo narrativo

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 7, pp. 257-258

  18. Diagnosis en dos ejes de la cartera de marcas de un grupo audiovisual: el caso de Mediaset España

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 173-191

  19. Editorial: The many strands of research on new media and democracy

    Cyberpsychology, Vol. 8, Núm. 3

  20. El Fundraising como ejercicio universitario para la inserción de valores solidarios y profesionales

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 495