Argitalpenak (100) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. "Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva"

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 12, Núm. 2, pp. 237-239

  2. Annals of Library and Information Studies: A Bibliometric Analysis of the Journal and a Comparison with the Top Library and Information Studies Journals in Asia and Worldwide (2011–2017)

    Serials Librarian, Vol. 77, Núm. 1-2, pp. 38-48

  3. Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media

    Fragua

  4. Análisis de la prensa de distribución gratuita en Madrid diez años después

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  5. Análisis del trabajo de las mujeres periodistas españolas en la cobertura de conflictos armados

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  6. Análisis del trabajo de las mujeres periodistas españolas en la cobertura de conflictos armados

    Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género (Pirámide), pp. 135-147

  7. Assessment of journalistic coverage and public institutional communication of Spain's most recent crises and emergencies

    II Scientific Conference Quality and Informative Challenges. University of Seville

  8. Cara al sol, la voix de la Phalange espagnole

    Langues néo-latines: Revue des langues vivantes romanes, Núm. 390, pp. 37-37

  9. Cara al sol: la voix de la Phalange

    Langues néo-latines: Revue des langues vivantes romanes, Núm. 390, pp. 45-62

  10. China toma posiciones en el nuevo orden mundial

    Escenarios emergentes: Asia-Pacífico y Sahel

  11. Competencias y formación ética de los profesionales de la comunicación corporativa en contextos interculturales

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 59-72

  12. Datos de gestión cuantitativa en las empresas de medios: del Excel al "small data"

    Proyectos y negocios en el entorno mediático digital (Egregius), pp. 13-38

  13. De Berlusconi a Trump: la comunicación convertida en espectáculo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 113-127

  14. Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica

    Historia y comunicación social, Vol. 24, Núm. 2, pp. 395-409

  15. Digital Infographics: The Key to Information Paradigm

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 293-312

  16. Documentación para el periodista especializado en arte: la importancia de las fuentes

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 42, pp. 105-115

  17. Efecto de los post en Facebook de los principales candidatos españoles en las elecciones generales de 2016 sobre la polarización de la sociedad

    Historia y comunicación social, Vol. 24, Núm. 2, pp. 599-613

  18. El PRODIG como modelo de formativo con capacidad para la educomunicación

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  19. El Seiscientos, un símbolo social de la España del desarrollismo

    Historia contemporánea, Núm. 61, pp. 935-969

  20. El futuro del periodismo en tiempos de posverdad

    La posverdad: una cartografía de los medios, las redes y la política (Gedisa), pp. 161-176