Publicaciones en las que colabora con Miguel Ángel Sánchez de la Nieta (7)

2023

  1. Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engageme

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 279-288

2022

  1. Twitter como fuente de valor para el periodismo tradicional en las noticias de alcance

    La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades (Gedisa), pp. 125-144

2021

  1. Análisis de la comunicación en twitter durante la cobertura de la explosión de la calle Toledo de Madrid: Polaridad, objetividad y engagement

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 628-646

  2. Instagram como canal de distribución de información por parte del periodismo profesional durante el COP25

    Retos del periodismo en la era postdigital (Egregius), pp. 273-290

  3. Twitter como fuente de valor para el periodismo tradicional en las noticias de alcance. Análisis de caso de la explosión en la calle Toledo de Madrid en enero de 2021

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 231-234

2020

  1. Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram: partidos políticos, periodismo profesional y memes

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 75-85

2013

  1. Rasgos distintivos del periodismo en el actual escenario informativo digital: hacia una revitalización de los valores clásicos de verdad, objetividad, independencia y servicio público

    Rasgos distintivos del periodismo en el actual escenario informativo digital: hacia una revitalización de los valores clásicos de verdad, objetividad, independencia y servicio público