Aportaciones congreso (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis crítico del discurso de la entrevista concedida por Irene Montero a TVE en el ámbito de la precampaña referida a las Elecciones Generales del 28 de abril de 2019

    IAMCR-Post Conference: "Gender in Media and Communications in the digital age. Post-pandemic trajectories in education, research and advocacy"

  2. Análisis crítico del discurso del minuto de oro de los cinco candidatos a la Presidencia del Gobierno de España en el debate electoral organizado el 4 de noviembre de 2019

    Congreso Internacional de Comunicación Política y Estrategias de Campaña

  3. Análisis de los debates y entrevistas electorales a los candidatos a laPresidencia del Gobierno en España generados en los canales detelevisión de ámbito nacional durante las dos Elecciones Generales delaño 2019

    Jornada Retos y dificultades para investigadores jóvenes de la comunicación y la cultura, organizada por la Sección España de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC-España) celebrada en Madrid en el día 16 de diciembre de 2022.

  4. Análisis de los debates y entrevistas electorales a los candidatos a laPresidencia del Gobierno en España generados en los canales detelevisión de ámbito nacional durante las dos Elecciones Generales delaño 2019

    Jornada Retos y dificultades para investigadores jóvenes de la comunicación y la cultura, organizada por la Sección España de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC-España) celebrada en Madrid en el día 16 de diciembre de 2022.

  5. Broadcast Journalism Education Through Quality Parameters in the Information on Television’s Technology System

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  6. Ciberantropología de las redes sociales en el desarrollo de la educación virtual

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  7. Comunicar el arte en TikTok: Los museos en la plataforma de la generación Z

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  8. El artivismo en la narrativa publicitaria

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  9. El papel de las instituciones educativas en la cultura de la Defensa

    DEFENCOM: Comunicación de la Defensa española para llegar a toda la ciudadanía tras la COVID-19

  10. Glocalización cultural en la era de las plataformas audiovisuales: Diversidad de contenido en Netflix, HBO Max y Prime Video

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  11. Imagen de los países con desarrollo medio y bajo en los informativos de la televisión generalista en España

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  12. Instrument for the Evaluation of Online Learning in Peruvian Universities

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

  13. Inteligencia artificial y aprendizaje en línea: Herramientas, métodos y estrategias

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

  14. La Cultura de Defensa en el entorno universitario: la promoción a través del conocimiento

    Jornada Defensa, Seguridad y Bienestar en tiempos de incertidumbre. Proyectos universitarios integradores de académicos expertos y jóvenes investigadores

  15. La comunicación en Instagram de las ONG españolas especializadas en personas mayores

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  16. La comunicación institucional e imagen corporativa. Uso de las nuevas tecnologías de la información en la monarquía española

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  17. La llegada del audio en formato corto a las redes sociales de los gigantes tecnológicos

    VII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. El poder de la comunicación, la comunicación del poder

  18. Medios de comunicación que superan el millón de seguidores en TikTok: Información para la generación Z

    VII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. El poder de la comunicación, la comunicación del poder

  19. Mensajes personales y temas minoritarios. Un estudio comparativo del Twitter de Pedro Sánchez y Joe Biden

    Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos

  20. Podcasts y píldoras sonoras. Recetas docentes para la igualdad

    XV Jornadas SIGE sobre "Género" y "Educación"