Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Aportaciones congreso (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Análisis crítico del discurso de la entrevista concedida por Irene Montero a TVE en el ámbito de la precampaña referida a las Elecciones Generales del 28 de abril de 2019
IAMCR-Post Conference: "Gender in Media and Communications in the digital age. Post-pandemic trajectories in education, research and advocacy"
-
Análisis crítico del discurso del minuto de oro de los cinco candidatos a la Presidencia del Gobierno de España en el debate electoral organizado el 4 de noviembre de 2019
Congreso Internacional de Comunicación Política y Estrategias de Campaña
-
Análisis de los debates y entrevistas electorales a los candidatos a laPresidencia del Gobierno en España generados en los canales detelevisión de ámbito nacional durante las dos Elecciones Generales delaño 2019
Jornada Retos y dificultades para investigadores jóvenes de la comunicación y la cultura, organizada por la Sección España de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC-España) celebrada en Madrid en el día 16 de diciembre de 2022.
-
Análisis de los debates y entrevistas electorales a los candidatos a laPresidencia del Gobierno en España generados en los canales detelevisión de ámbito nacional durante las dos Elecciones Generales delaño 2019
Jornada Retos y dificultades para investigadores jóvenes de la comunicación y la cultura, organizada por la Sección España de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC-España) celebrada en Madrid en el día 16 de diciembre de 2022.
-
Broadcast Journalism Education Through Quality Parameters in the Information on Television’s Technology System
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Ciberantropología de las redes sociales en el desarrollo de la educación virtual
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
Comunicar el arte en TikTok: Los museos en la plataforma de la generación Z
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El artivismo en la narrativa publicitaria
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El papel de las instituciones educativas en la cultura de la Defensa
DEFENCOM: Comunicación de la Defensa española para llegar a toda la ciudadanía tras la COVID-19
-
Glocalización cultural en la era de las plataformas audiovisuales: Diversidad de contenido en Netflix, HBO Max y Prime Video
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Imagen de los países con desarrollo medio y bajo en los informativos de la televisión generalista en España
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Instrument for the Evaluation of Online Learning in Peruvian Universities
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
Inteligencia artificial y aprendizaje en línea: Herramientas, métodos y estrategias
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
La Cultura de Defensa en el entorno universitario: la promoción a través del conocimiento
Jornada Defensa, Seguridad y Bienestar en tiempos de incertidumbre. Proyectos universitarios integradores de académicos expertos y jóvenes investigadores
-
La comunicación en Instagram de las ONG españolas especializadas en personas mayores
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La comunicación institucional e imagen corporativa. Uso de las nuevas tecnologías de la información en la monarquía española
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La llegada del audio en formato corto a las redes sociales de los gigantes tecnológicos
VII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. El poder de la comunicación, la comunicación del poder
-
Medios de comunicación que superan el millón de seguidores en TikTok: Información para la generación Z
VII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. El poder de la comunicación, la comunicación del poder
-
Mensajes personales y temas minoritarios. Un estudio comparativo del Twitter de Pedro Sánchez y Joe Biden
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos
-
Podcasts y píldoras sonoras. Recetas docentes para la igualdad
XV Jornadas SIGE sobre "Género" y "Educación"