Teorías y Análisis de la Comunicación
Fachbereich
TANIA
MENÉNDEZ HEVIA
Forscherin in der Zeit 2008-2013
Publikationen, an denen er mitarbeitet TANIA MENÉNDEZ HEVIA (20)
2017
-
Comunicación social y salud: un nuevo planteamiento estratégico
Comunicación y salud (Dextra), pp. 61-80
2016
-
Bases psicológicas de las campañas contra el alcohol y el tabaco
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 225
2012
-
Efectos emocionales y cognitivos de la comunicación en terrorismo: planteamiento de un modelo de procesamiento de la información y desarrollo empírico
Efectos emocionales y cognitivos de la comunicación en terrorismo: planteamiento de un modelo de procesamiento de la información y desarrollo empírico
-
Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo "Mujeres y Hombres y Viceversa"
Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 284-307
-
Fundamentos psicosociales del empleo de las TIC en salud
Tecnologías de la comunicación, jóvenes y promoción de la salud (Consejería de Salud. Rioja Salud), pp. 28-49
2011
-
Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias
Complutense
-
Educación para la salud en jóvenes a través de los medios sociales: desarrollo de un caso práctico sobre prevención de drogodependencias
Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias (Complutense), pp. 143-166
2010
-
Drogas, comunicación y nuevas tecnologías de la información
Observatorio de drogodependencias de Castilla-La Mancha, Núm. 6, pp. 93-104
-
La manipulación del hiperconsumidor del bienestar: la imagen publicitaria de los alimentos terapéuticos y funcionales
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
2009
-
Prevención, comunicación y nuevas tecnologías: aspectos psicológicos entre jóvenes universitarios
Adicciones y nuevas tecnologías de la información y de la comunicación: perspectivas de su uso para la prevención y el tratamiento (Consejería de Salud. Rioja Salud), pp. 77-92
2008
-
Comunicación y salud: avances en modelos y estrategias de intervención
Complutense
-
Efectos de la Comunicación de Terrorismo: propuesta de un Modelo Neocognitivo de Procesamiento de la Información
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
-
Efectos de la cobertur del terrorismo en la población: propuesta de un modelo neocognitivo de procesamiento de la información
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 (Asociación Comunicación Política), pp. 447-471
-
Efectos de la cobertura de terrorismo en la población: propuesta de un modelo de procesamiento de la información
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública
-
Enfoques en la cobertura del terrorismo: ¿Existe un long framing?
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
2007
-
Tratamiento informativo del terrorismo y sus efectos en la opinión pública: Actitudes profesionales de los periodistas ante el terrorismo como referente informativo"
Tendencias actuales en las relaciones públicas
2006
-
Análisis psicosocial del efecto de la campaña electoral 2004: el efecto de las actitudes implícitas
Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al profesor Pedro Farias García (Universidad Complutense de Madrid), pp. 111-118
-
Comunicación social y salud: una introducción
Edipo
-
Los efectos de los medios: la impregnación social por aprendizaje vicario
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación
-
¿Cómo desarrolló EURO-RSCG la creatividad del Citroën AX? Del pretest del "story" al posttest del "spot"
Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 327-332