Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Algunas claves para pensar el efecto a largo plazo de las pasadas elecciones

    Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 111, pp. 10-19

  2. Análisis de los nuevos secesionismos en España

    Vivat Academia, Núm. 82, pp. 33-123

  3. Campañas electorales: ¿qué hay de nuevo?

    Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 110, pp. 50-57

  4. Il mito delle scoperte: riformulazioni novecentesche dell'immagine camoniana del Portogallo

    Testi e Linguaggi, Núm. 1, pp. 127-138

  5. Impacto de la Nueva Cultura Laboral en el Sur de Tamaulipas: Impact of the New Labor Culture in the South of Tamaulipas

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 223-251

  6. La imagen de la cirugía estética y su presencia en los medios de comunicación

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 10, Núm. 14, pp. 60-68

  7. La imagen de la monarquía española

    Vivat Academia, Núm. 83, pp. 1-68

  8. La verdad está en el cofre

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 22

  9. Los medios de comunicación y los códigos de la UNESCO

    Icono14, Vol. 5, Núm. 1

  10. Maneras cinematográficas de mirar

    Quaderns de Cine, Núm. 1, pp. 119-127

  11. Maneras cinematográficas de mirar

    Área abierta, Núm. 17

  12. México en Eisenstein. Figuras de la muerte

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 31-46

  13. Países maravillosos, asteroides solitarios y otros nuevos espacios

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 225, pp. 69-78

  14. Una retórica de la publicidad: de la naturaleza inventiva a la verdad metafórica: A rhetoric of the advertising: from the inventive nature to the metaphorical truth

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 167-183