Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Algunas claves para pensar el efecto a largo plazo de las pasadas elecciones
Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 111, pp. 10-19
-
Análisis de los nuevos secesionismos en España
Vivat Academia, Núm. 82, pp. 33-123
-
Campañas electorales: ¿qué hay de nuevo?
Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 110, pp. 50-57
-
Il mito delle scoperte: riformulazioni novecentesche dell'immagine camoniana del Portogallo
Testi e Linguaggi, Núm. 1, pp. 127-138
-
Impacto de la Nueva Cultura Laboral en el Sur de Tamaulipas: Impact of the New Labor Culture in the South of Tamaulipas
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 223-251
-
La imagen de la cirugía estética y su presencia en los medios de comunicación
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 10, Núm. 14, pp. 60-68
-
La imagen de la monarquía española
Vivat Academia, Núm. 83, pp. 1-68
-
La verdad está en el cofre
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 22
-
Los medios de comunicación y los códigos de la UNESCO
Icono14, Vol. 5, Núm. 1
-
Maneras cinematográficas de mirar
Quaderns de Cine, Núm. 1, pp. 119-127
-
Maneras cinematográficas de mirar
Área abierta, Núm. 17
-
México en Eisenstein. Figuras de la muerte
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 31-46
-
Países maravillosos, asteroides solitarios y otros nuevos espacios
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 225, pp. 69-78
-
Una retórica de la publicidad: de la naturaleza inventiva a la verdad metafórica: A rhetoric of the advertising: from the inventive nature to the metaphorical truth
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 167-183