Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
20-N: Administrar la (des)confianza
Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 136, pp. 116-125
-
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
Icono 14 Asociación Científica
-
Algo se mueve en el censo electoral: el futuro del voto inmigrante
Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 132, pp. 25-38
-
Annie Leibovitz, una vida detrás de la lente: La lente de Barbara Leibovitz
Solos ante la cámara: biopics de fotógrafos y cineastas (Luces de Gálibo), pp. 83-90
-
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español
Vision Libros
-
Análisis de praxeologías didácticas en la gestión de procesos de modelización matemática en la escuela infantil
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 41-70
-
Arte Contemporáneo vs. TIC: experiencias y propuestas de aplicación
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia (Icono 14), pp. 85-96
-
Arte salvado. Les antécédents d’une dette historique
70e anniversaire du sauvetage du patrimoine artistique espagnol et de l’intervention internationale (Acción Cultural Española y Musée d’Art et d’Histoire de Ginebra), pp. 6-19
-
Arte salvado: 70e anniversaire du sauvetage du patrimoine artistique espagnol et de l'intervention internationale
Musée d'art et d'histoire
-
Breve cronología de las emulsiones fotográficas infrarrojas
Pátina, Núm. 16, pp. 87-98
-
Competencia mediática: investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
Ministerio de Educación Cultura y Deporte
-
Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias
Editorial Complutense
-
Cultura digital y sociedadrelato AUDIO-visual
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia (Icono 14), pp. 31-47
-
Diálogo de esculturas: estética, metáfora y comunicación de la escultura monumental de la plaza de la Moncloa de Madrid
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
Educación para la salud en jóvenes a través de los medios sociales: desarrollo de un caso práctico sobre prevención de drogodependencias
Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias (Editorial Complutense), pp. 143-166
-
El capital social de la televisión: el movimiento asociativo de telespectadores en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 17, pp. 595-614
-
El ciudadano socialmente responsable
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
El concepto de la reputación empresarial
Perspectivas multisectoriales de la comunicación en el entorno del tercer milenio: homenaje a los profesores Francisco J. Bernal, Fernando Ripoll y Fernando Lallana (Fragua), pp. 48-62
-
El impacto de la creatividad en la valoración artística
Arte, individuo y sociedad, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-84
-
El método científico y su aplicación en las Ciencias de la Información (Relaciones Públicas)
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 34, pp. 157-166