Publicaciones (134) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338

  2. ABP para una reflexión moral a través de la ficción

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  3. AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación: análisis de sus fortalezas y puntos de mejora

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 220-239

  4. Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162

  5. Aldeia encol: Encol da aldeia, de Otero Pedrayo

    Nós e o mundo, o mundo e Nós: a Facultade de Filoloxía da USC no centenario da revista (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 163-174

  6. Alfabetización digital tecnológica: Formación de voluntariado

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 15, pp. 95-129

  7. Análisis biométrico de la respuesta emocional frente a diferentes influencers anti-vacunas

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  8. Análisis de la comunicación Estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 87-111

  9. Análisis de la representación sexista de la figura de la mujer: estudio de caso en los videoclips más vistos en YouTube España en 2020

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 487-510

  10. Análisis del consumidor en redes sociales y su percepción de las marcas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  11. Análisis psicosocial y de confinamiento por Covid-19 en el consumo de contenidos pornográficos digitales en la población juvenil

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 79-94

  12. Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ

    Comunicación & métodos, Vol. 3, Núm. 2, pp. 99-110

  13. Arte, botín de guerra: expolio y diáspora en la posguerra franquista

    Cátedra

  14. As lições italianas de José Saramago

    José Saramago e os Desafios do Nosso Tempo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 93-102

  15. Ascenso del discurso populista en España: El caso de Vox

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  16. Avaliação de campanhas de saúde: uma revisão integrativa sobre a construção de indicadores

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 14, Núm. 2

  17. Avatar mimético frente a la alteridad: el caso de Facebook Horizon

    La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital (McGraw Hill España), pp. 161-186

  18. Bebidas espirituosas en el universo Lynch: análisis textual e imagen de marca

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 51, pp. 49-57

  19. Berlín, 1900-1939: imágenes e imaginarios de la metrópolis

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 143-160

  20. Blockchain technology for winning consumer loyalty: Social norm analysis using structural equation modeling

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 5, pp. 1-18