Argitalpenak (134) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. "Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338

  2. ABP para una reflexión moral a través de la ficción

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  3. AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación: análisis de sus fortalezas y puntos de mejora

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 220-239

  4. Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162

  5. Aldeia encol: Encol da aldeia, de Otero Pedrayo

    Nós e o mundo, o mundo e Nós: a Facultade de Filoloxía da USC no centenario da revista (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 163-174

  6. Alfabetización digital tecnológica: Formación de voluntariado

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 15, pp. 95-129

  7. Análisis biométrico de la respuesta emocional frente a diferentes influencers anti-vacunas

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  8. Análisis de la comunicación Estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 87-111

  9. Análisis de la representación sexista de la figura de la mujer: estudio de caso en los videoclips más vistos en YouTube España en 2020

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 487-510

  10. Análisis del consumidor en redes sociales y su percepción de las marcas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  11. Análisis psicosocial y de confinamiento por Covid-19 en el consumo de contenidos pornográficos digitales en la población juvenil

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 79-94

  12. Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ

    Comunicación & métodos, Vol. 3, Núm. 2, pp. 99-110

  13. Arte, botín de guerra: expolio y diáspora en la posguerra franquista

    Cátedra

  14. As lições italianas de José Saramago

    José Saramago e os Desafios do Nosso Tempo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 93-102

  15. Ascenso del discurso populista en España: El caso de Vox

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  16. Avaliação de campanhas de saúde: uma revisão integrativa sobre a construção de indicadores

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 14, Núm. 2

  17. Avatar mimético frente a la alteridad: el caso de Facebook Horizon

    La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital (McGraw Hill España), pp. 161-186

  18. Bebidas espirituosas en el universo Lynch: análisis textual e imagen de marca

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 51, pp. 49-57

  19. Berlín, 1900-1939: imágenes e imaginarios de la metrópolis

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 143-160

  20. Blockchain technology for winning consumer loyalty: Social norm analysis using structural equation modeling

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 5, pp. 1-18