Ciencias de la Información
Fakultatea
JULIO ALBERTO
LARRAÑAGA RUBIO
Ikertzailea 2020-(e)ra arte
JULIO ALBERTO LARRAÑAGA RUBIO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (39)
2016
-
Crisis económicas e implantación de la sociedad de la información: (países nórdicos & España)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
Marca e identidad del cine español. Proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 39, pp. 357-362
2015
-
La financiación por medio del crowdfunding del audiovisual: el caso del cortometraje "Juan y la nube"
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 38, pp. 203-221
2014
-
El consumo on line de contenidos audiovisuales en España. Retos para las industrias culturales
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 99, pp. 9-11
2013
-
La demanda de televisión en multipantallas
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 36, pp. 191-208
-
Los periódicos e Internet: del documento impreso al documento online. Los lectores de periódicos en la Sociedad de la Información y del Conocimiento
Revista general de información y documentación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 151-171
2012
-
Nuevos modelos de negocios en la Red
Periodismo web 2.0
-
Situación económica de los periódicos de información deportiva en España. Análisis del impacto de las nuevas tecnologías en sus cifras de negocio
Historia y comunicación social, Núm. 17, pp. 231-248
2011
-
Análisis económico de los contenidos online en España. Cine en la red
Industrias culturales: el modelo nórdico como referencia para España (Manganeses de la Lampreana, Zamora : Comunicación Social, 2011), pp. 154-173
-
La difusión y uso del ebook en España desde una perspectiva socioeconómica
Revista general de información y documentación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 39-52
-
Un análisis cuantitativo de la crisis económica en la industria de los periódicos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en Europa
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 17, pp. 339-348
2010
-
Economía de los "ebooks"
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 33, pp. 125-141
-
Economía de los contenidos online: periódicos online y ebooks
Icono14, Vol. 8, Núm. 2
-
El e-book y la industria editorial española.
Revista Interamericana de Bibliotecología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 85-103
-
Hacia la globalización de la comunicación: un análisis económico del consumo de periódicos en Europa
Historia y comunicación social, Núm. 15, pp. 169-186
-
Industria de los periódicos: nuevos modelos económicos y nuevos soportes
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 59-78
2009
-
Análisis de los principales aspectos económicos y sociales de las Sociedad de la Información nórdicas y española. El modelo nórdico: un referente para España
Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español (Gedisa), pp. 79-114
-
La crisis del modelo económico de la industria de los periódicos
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 15, pp. 61-80
-
La demanda de los periódicos impresos y online: un análisis económico
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 18, pp. 29-39
-
Las políticas de la sociedad de la información y de los medios de comunicación de la Unión Europea: Los periódicos on-line
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 32, pp. 51-78