Ciencias de la Información
Facultat
José
Rodríguez Terceño
Publicacions en què col·labora amb José Rodríguez Terceño (57)
2022
-
Aprendizaje del fotoperiodismo desde una perspectiva cronológica
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 47-58
-
Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204
-
Hoteles de lujo en España: estrategia y gestión de Responsabilidad Social Corporativa
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 305-314
-
Héroes sí, burócratas no: las huellas de autor al servicio de un Eastwood maniqueo
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 187-198
-
Influencias socioculturales en el cine con huella de autor: El relato bélico como justificación política
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 235-248
-
Profesionales y posverdad: la necesidad de formación profesional efectiva en la lucha contra la mentira posmoderna
Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019
2021
-
Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162
-
Diseñando la nueva docencia del siglo XXI
Pirámide
-
Importancia de la comunicación no verbal en las redes sociales: debates políticos televisados
La comunicación del poder: análisis del discurso en redes y estrategias de cobertura mediática (Egregius), pp. 77-92
-
New museum models from social networks: Mcnars andcovid-19
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Sully: El héroe americano desde el estilema autorial de Clint Eastwood
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
-
Análisis del tráfico de las redes sociales en una web de turismo: generación de contenido a través del blog
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 769-779
-
Chris Kyle: Un francotirador para ensalzar el estilema Eastwood
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online": una lectura diferente
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 49-60
-
Departamento de ventas en hotelería: comunicación persuasiva
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 359-378
-
El diálogo en la relación con los grupos de interés en la gestión de la RSC
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Integración de la Educación Emocional como Nuevo eje Conformador en el Grado Universitario de Turismo
Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science, Vol. 9, Núm. 3, pp. 197-219
-
Integration of emotional education as a new conforming axis in the university degree of tourism
Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 197-219
-
Jersey boys: Un biopic al margen del estilema eastwood
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La enseñanza del fotoperiodismo y su aprendizaje con una perspectiva histórica desde sus inicios hasta la primera guerra mundial
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas