Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Carlos III de Madrid (88)

2023

  1. Capítulo 9. Los Grupos de Investigación en Comunicación. Un balance crítico

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 163-179

  2. De la Transición a los premios Goya: derivas de los documentales producidos en Madrid en democracia (1978-2001)

    El documental en España: Historia, estética e identidad (Cátedra), pp. 131-142

  3. Desafíos y alianzas internacionales de la prensa especializada en España en la segunda década del siglo XXI

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 419-428

  4. From Telefónica to Movistar: A European Case of the Transformation of a Telecom Into a Global TV Company

    International Journal of Communication, Vol. 17, pp. 5870-5890

  5. Future journalists' fight against disinformation: analysis of university training offers and challenges in the Spanish context

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 2, pp. 171-185

  6. Mecanismos e estruturas de transferência de informações em saúde no Brasil e na Espanha: resultados preliminares dos Hospitais Federais do Estado do Rio de Janeiro

    Memoria, gestión y políticas de información (Sindéresis), pp. 277-294

  7. Redes de apoyo y arraigos locales en mujeres de barrios vulnerables de la Comunidad de Madrid

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 32, Núm. 4

  8. Vibrotactile Stimulation for Emotional Elicitation during Audiovisual Events

    IEEE Access, Vol. 11, pp. 111302-111314

  9. ¿Hacia un "populismo tradicionalista"?: Vox a la conquista del mundo rural

    Mitos y cuentos de la extrema derecha (Los Libros de la Catarata), pp. 146-164

2022

  1. Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente

  2. Emotion Elicitation through Vibrotactile Stimulation as an Alternative for Deaf and Hard of Hearing People: An EEG Study

    Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 14

  3. Glocalización cultural en la era de las plataformas audiovisuales: Diversidad de contenido en Netflix, HBO Max y Prime Video

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La resemantización de la idea de patria en Podemos: un ejercicio inacabado

    Más poder local, Núm. 49, pp. 60-77

2021

  1. Ciudad, marcas y "flagship store"

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 423-441