Ciencias de la Información
Facultad
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (247)
2024
-
"Serious games" sostenibles: prototipado de juegos para el cumplimiento de los ODS
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 81-103
-
Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
-
Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados: plataformas y fenómeno crowd : Caso de estudio: Producciones de Infinito+1
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
-
EDITORIAl
Northern Lights, Vol. 22, pp. 3-9
-
El Aleph escénico: El sistema temporal de la pantalla videoescénica
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1
-
El azar y la necesidad
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 37-38
-
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
-
Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study
Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 26, pp. 67673-67686
-
Jumping over the paywall: Strategies and motivations for scholarly piracy and other alternatives
Information Development, Vol. 40, Núm. 3, pp. 442-460
-
Oportunidades de la tecnología blockchain: La industria cinematográfica: Criptomonedas, tokens y NFTs
InMediaciones de la comunicación, Vol. 19, Núm. 1
-
Paco, el hombre que sabe demasiado
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 109-110
-
Se hizo la luz
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 65-66
-
The Promotion of Hate Speech: From a Media and Journalism Perspective
Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 2, pp. 217-223
-
The Revolution Will Be Artificial. An Analysis of AI-generated Audio-Visual Creation
Trípodos, Núm. 55, pp. 75-98
2023
-
Base de datos de respuestas a la Encuesta a Creadores de Contenido Científico en Redes Sociales
Zenodo
-
Base de datos de respuestas a la Encuesta a Creadores de Contenido Científico en Redes Sociales
Zenodo
-
Benefits of animal-Assisted interventions in preschool children: A systematic review
Clinical Child Psychology and Psychiatry, Vol. 28, Núm. 2, pp. 850-873
-
Cambios sociopsicológicos determinantes desde la perspectiva de género durante la pandemia de Covid-19
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 184, pp. 3-22
-
Combatting Fake News: A Global Priority Post COVID-19
Societies, Vol. 13, Núm. 7
-
Conclusiones
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 18, pp. 105-112