Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (244)

2024

  1. Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491

  2. Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados: plataformas y fenómeno crowd : Caso de estudio: Producciones de Infinito+1

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  3. El Aleph escénico: El sistema temporal de la pantalla videoescénica

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1

  4. El azar y la necesidad

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 37-38

  5. Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  6. Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study

    Multimedia Tools and Applications

  7. Oportunidades de la tecnología blockchain: La industria cinematográfica: Criptomonedas, tokens y NFTs

    InMediaciones de la comunicación, Vol. 19, Núm. 1

  8. Paco, el hombre que sabe demasiado

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 109-110

  9. Se hizo la luz

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 65-66

  10. The Promotion of Hate Speech: From a Media and Journalism Perspective

    Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 2, pp. 217-223

2023

  1. Base de datos de respuestas a la Encuesta a Creadores de Contenido Científico en Redes Sociales

    Base de datos de respuestas a la Encuesta a Creadores de Contenido Científico en Redes Sociales

  2. Base de datos de respuestas a la Encuesta a Creadores de Contenido Científico en Redes Sociales

    Base de datos de respuestas a la Encuesta a Creadores de Contenido Científico en Redes Sociales

  3. Benefits of animal-Assisted interventions in preschool children: A systematic review

    Clinical Child Psychology and Psychiatry, Vol. 28, Núm. 2, pp. 850-873

  4. Cambios sociopsicológicos determinantes desde la perspectiva de género durante la pandemia de Covid-19

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 184, pp. 3-22

  5. Combatting Fake News: A Global Priority Post COVID-19

    Societies, Vol. 13, Núm. 7

  6. Conclusiones

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 18, pp. 105-112

  7. Conocimiento libre: Madrid en el cine en Wikipedia y Wikimedia Commons

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 379-393

  8. Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'

    Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276

  9. Desafíos en la regulación de las plataformas de servicio de intercambio de vídeos: Publicidad y menores.

    Revista General de Derecho Administrativo, Núm. 63

  10. Difusión de la innovación en la movilidad: estrategias de comunicación dirigidas a los "early adopters" en los servicios de "carsharing"

    Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones (Dykinson), pp. 134-156