Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (246)

2024

  1. "Serious games" sostenibles: prototipado de juegos para el cumplimiento de los ODS

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 81-103

  2. Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491

  3. Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados: plataformas y fenómeno crowd : Caso de estudio: Producciones de Infinito+1

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  4. EDITORIAl

    Northern Lights, Vol. 22, pp. 3-9

  5. El Aleph escénico: El sistema temporal de la pantalla videoescénica

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1

  6. El azar y la necesidad

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 37-38

  7. Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  8. Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study

    Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 26, pp. 67673-67686

  9. Jumping over the paywall: Strategies and motivations for scholarly piracy and other alternatives

    Information Development, Vol. 40, Núm. 3, pp. 442-460

  10. Oportunidades de la tecnología blockchain: La industria cinematográfica: Criptomonedas, tokens y NFTs

    InMediaciones de la comunicación, Vol. 19, Núm. 1

  11. Paco, el hombre que sabe demasiado

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 109-110

  12. Se hizo la luz

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 65-66

  13. The Promotion of Hate Speech: From a Media and Journalism Perspective

    Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 2, pp. 217-223

  14. The Revolution Will Be Artificial. An Analysis of AI-generated Audio-Visual Creation

    Trípodos, Núm. 55, pp. 75-98