Artículos (124) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. "Las jóvenes rosas del 36"

    Crónica Popular (Suplemento de Cuestiones Españolas), pp. 82-95

  2. A publicidade engañosa no moderno dereito español

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 3, Núm. 2, pp. 163-174

  3. Agustín Millares Carlo, maestro

    Boletín Millares Carlo, Núm. 13, pp. 395-404

  4. Algunos comentarios sobre la economía de la información y los mercados financieros

    Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 85-96

  5. América vista desde otro lado. Winston o cómo disfrutarde la vida

    MK: Marketing + ventas, Núm. 86, pp. 58

  6. Análisis frecuencial de funciones oracionales en el texto periodístico informativo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 1, pp. 91-126

  7. Análisis semiótico de la representación del sujeto en "El Aleph" de J. L. Borges

    Thesaurus: Boletín del instituto Caro y Cuervo, Tomo 49, Núm. 2, pp. 245-274

  8. Aplicación de un modelo interactivo a la comunicación educativa

    Revista de Ciencias de la Información, Núm. 10, pp. 11-32

  9. Aportaciones recientes a la teoría de la información

    Derecho y opinión, Núm. 2, pp. 345-350

  10. Aproximación a Jesse Shera (1903-1982) y la Biblioteconomía

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 17, pp. 231-240

  11. Audiovisual europeo: tiempos de prudente esperanza

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 39, pp. 7-8

  12. Audiovisual integrado, política global

    Diálogos de la comunicación, Núm. 39

  13. Ausencia de un discurso europeo: los valores locales contaminan la imagen del escenario supranacional

    Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 154, pp. 8-10

  14. Avatares de la (in)diferencia: la mascarada de la sexualidad en el spot publicitario

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 3, pp. 9-17

  15. Bancos de imágenes: fototecas en medios de comunicación

    Revista general de información y documentación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 227-238

  16. Barcelona en el panoramo informativo internacional: la agencia Havas, la especulación y el nacionalismo (1908-1918)

    Gazeta, Núm. 1, pp. 289-301

  17. Biblioteca Alexandrina el renacimiento de una idea (Unesco 1990)

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 17, pp. 215-227

  18. Cartas inéditas de Araquistáin a Ortega (1910-1932)

    Revista de Occidente, Núm. 156, pp. 155-180

  19. Clase media y bloque de poder en la España de la Restauración

    Revista de estudios políticos, Núm. 85, pp. 121-142

  20. Comunicación, creencia-hábito y la identidad del emisor

    Revista de Ciencias de la Información, Núm. 10, pp. 87-98