Libros (81) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte

    Media XXI

  2. Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

    icono14.net

  3. Adolfo Suárez: biografía política

    Barcelona : Planeta, D.L. 2014

  4. Amazonas de la libertad: mujeres liberales contra Fernando VII

    Marcial Pons Historia

  5. Aplicación del EEES a las necesidades docente

    Vision Libros

  6. ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad

    Servicio de Publicaciones

  7. Arquitectura tipográfica y maquetación

    Badajoz : Buk, D.L. 2014

  8. Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  9. Bibliografía: concepto y tipología

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  10. CUICIID 2014: Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy : contenidos, investigación, innovación y docencia

    Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  11. Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales : ("manual" de retórica en la comunicación digital)

    Fragua

  12. Claves para entender la marca cooperativa

    Fe d'erratas

  13. Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0

    McGraw-Hill Interamericana de España

  14. Comunicación y gestión de marcas de moda

    Gustavo Gili

  15. Comunicación y salud: nuevas áreas de innovación

    Fragua

  16. Construyendo la nueva enseñanza superior

    McGraw-Hill Interamericana de España

  17. Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada

    Fragua

  18. Contenidos especializados en la enseñanza superior

    ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)

  19. Contenidos innovadores en la universidad actual

    Mc Graw Hill Education

  20. Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales

    Fragua