Aportaciones congreso (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. " El principio de transparencia y el derecho de acceso a la información pública"

    Participación, representación y democracia: XII Congreso de la Asociación de Constitucionalistas de España

  2. Activismo fan a través de la producción de videoclips musicales

    Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales

  3. Análisis autoetnográfico y comunicativo de las representaciones sociales en torno al cannabis. Un estudio de caso con jóvenes universitarios

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Análisis de la eficacia publicitaria en Instagram y su repercusión en la generación de valor de marca

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

  5. Análisis iconológico de las representaciones simbólicas de valores y auto-construcción de las identidades juveniles

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

  6. Aplicación del GDS Amadeus los estudios de turismo

    IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

  7. Audiencias para el infoentretenimiento en la sociedad digital

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela

  8. Checkpoint Irún

    Ciencia y técnica entre la paz y la guerra: 1714, 1814, 1914

  9. Cine e historia: de cómo el análisis audiovisual de un hecho histórico explica la evolución de 50 años del Siglo XX

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

  10. Comunicación y salud 2.0. El caso de los influencers y las vacunas

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  11. Desajustes entre Formación universitaria, Capacitación metodológica y Aplicaciones con valor social y de mercado de la Investigación en comunicación en España

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

  12. Diccionarios digitales: algunos requisitos de calidad imprescindibles

    Bordeando los márgenes: gramática, lenguaje técnico y otras cuestiones fronterizas en los estudios lexicográficos del español

  13. Diseño web en radios universitarias

    La pantalla insomne

  14. Docencia y TIC: Aplicaciones para la enseñanza en el siglo XXI

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  15. Docencia y didáctica de los grados.

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015

  16. Docencia y didáctica de los posgrados

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015

  17. Eficiencia energética. Una campaña con muchas luces

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  18. El País, el Mundo y ABC: tres históricos en horas bajas

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

  19. El análisis de la técnica de usabilidad de las páginas web: Los mayores productores siderúrgicos chinos

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  20. El blog de moda: el fenómeno ciudadano internacional que ha revolucionado los medios digitales femeninos de alta gama

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor