Facultad
Ciencias de la Información
Aportaciones congreso (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Neuromarketing" y publicidad: análisis de casos prácticos empleando el electroencefalograma, respuesta dermoeléctrica, expresión facial implícita, "eye-tracking" y otras variables
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
-
A propósito de la ética en la investigación científica
Verdad y falsedad de la información
-
Adverbs and the left periphery of non-finite clauses in Old Spanish
HISTORICAL LINGUISTICS 2015
-
Alfabetización digital para gestión de contenidos ciber periodísticos
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Análisis de la accesibilidad en entornos urbanos: la ciudad de Génova
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas
-
Análisis de la prensa de distribución gratuita en Madrid diez años después
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Análisis del trabajo de las mujeres periodistas españolas en la cobertura de conflictos armados
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Aplicación de metodologías participativas en la narrativa audiovisual
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Assessment of journalistic coverage and public institutional communication of Spain's most recent crises and emergencies
II Scientific Conference Quality and Informative Challenges. University of Seville
-
Associative Strategies of Cooperative Work
12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)
-
Canal de youtube como ventana virtual a un laboratorio de química
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
China toma posiciones en el nuevo orden mundial
Escenarios emergentes: Asia-Pacífico y Sahel
-
Cineastas mexicanos y poder suave. Una mirada desde la prensa española
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
-
Comunicación horizontal e interactividad
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Comunicación on line de museos: La tecnología al servicio de la reputación
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Creativity training gone digital: exploring the training experience for online creativity training on communication students
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Cómo una campaña de comunicación influye en la política sanitaria. Estudio del caso de los nuevos tratamientos de la hepatitis C en españa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Divulgación y difusión del conocimiento a través de las redes sociales científicas
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)