Aportaciones congreso (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Neuromarketing" y publicidad: análisis de casos prácticos empleando el electroencefalograma, respuesta dermoeléctrica, expresión facial implícita, "eye-tracking" y otras variables

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

  2. A propósito de la ética en la investigación científica

    Verdad y falsedad de la información

  3. Adverbs and the left periphery of non-finite clauses in Old Spanish

    HISTORICAL LINGUISTICS 2015

  4. Alfabetización digital para gestión de contenidos ciber periodísticos

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  5. Análisis de la accesibilidad en entornos urbanos: la ciudad de Génova

    VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas

  6. Análisis de la prensa de distribución gratuita en Madrid diez años después

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  7. Análisis del trabajo de las mujeres periodistas españolas en la cobertura de conflictos armados

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  8. Aplicación de metodologías participativas en la narrativa audiovisual

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  9. Assessment of journalistic coverage and public institutional communication of Spain's most recent crises and emergencies

    II Scientific Conference Quality and Informative Challenges. University of Seville

  10. Associative Strategies of Cooperative Work

    12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)

  11. Canal de youtube como ventana virtual a un laboratorio de química

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  12. China toma posiciones en el nuevo orden mundial

    Escenarios emergentes: Asia-Pacífico y Sahel

  13. Cineastas mexicanos y poder suave. Una mirada desde la prensa española

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  14. Comunicación horizontal e interactividad

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  15. Comunicación on line de museos: La tecnología al servicio de la reputación

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  16. Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  17. Creativity training gone digital: exploring the training experience for online creativity training on communication students

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  18. Cómo una campaña de comunicación influye en la política sanitaria. Estudio del caso de los nuevos tratamientos de la hepatitis C en españa

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  19. De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  20. Divulgación y difusión del conocimiento a través de las redes sociales científicas

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)