Publicaciones (723) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Big Data": crisis y nuevos planteamientos en los flujos de comunicación de la cuarta revolución industrial

    Área abierta, Vol. 18, Núm. 2, pp. 309-324

  2. "Continuum" dialectal norteño en el español de Cantabria. Dos ejemplos fonéticos: epéntesis de yod y conservación del grupo /-MB-/

    LEA: Lingüística Española Actual, Vol. 40, Núm. 2, pp. 229-250

  3. "Implementation of the Right to be Forgotten in Chile: The Right to One´s Image as an Essential Part of All People"

    Journal of information policy, Vol. 8, pp. 338- 353

  4. "Instagramers" e "influencers". El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 18, pp. 42-59

  5. "La Cultura y la Ciudad"

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 13, pp. 167-170

  6. "La mentira noble" en la película: Érase una vez en Anatolia

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 98-108

  7. "Mundo femenino" de Julita Calleja. Representaciones de feminidad en Radio Nacional de España durante el franquismo desarrollista

    Alcores: revista de historia contemporánea, Núm. 22, pp. 111-129

  8. "Presuntos implicados": preguntas para nuevos padres cuidando en economías neoliberales

    Los cuidados: saberes y experiencias para cuidar los barrios que habitamos (Libros en Acción), pp. 205-211

  9. 'Buffalo Bill' postclásico (The Silence of the Lambs, 1991) vs. 'Buffalo Bill' clásico (The Plainsman, 1936)

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 74, pp. 141-158

  10. 'The salvational currents of emigration': Racial theories and social disputes in the Philippines at the end of the nineteenth century

    Journal of Southeast Asian Studies, Vol. 49, Núm. 3, pp. 426-444

  11. 1. Crisis política y televisión informativa: la década de la agitación

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 1-15

  12. 15. La polisemia de los términos "virtual" y "virtualización"

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 205-215

  13. 37. Estructura visual del manga y su influencia en el montaje del anime

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 487-501

  14. A Case Study in Neuromarketing: Analysis of the Influence of Music on Advertising Effectivenes through Eye-Tracking, Facial Emotion and GSR

    European Journal of Social Science Education and Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 84

  15. A Gap in Networked Publics?: A Comparison of Younger and Older Journalists' Newsgathering Practices on Social Media

    Nordicom review: Nordic research on media & communication, Vol. 39, Núm. 1, pp. 95-109

  16. A Spanish view of the European refugee crisis TV news coverage

    MIGRANTS, REFUGEES, AND THE MEDIA: THE NEW REALITY OF OPEN SOCIETIES (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 151-172

  17. A Spanish view of the European refugee crisis: TV news coverage

    Migrants, Refugees and the Media: The New Reality of Open Societies (Taylor and Francis), pp. 151-172

  18. A comunicação persuasiva em dispositivos móveis: o caminho a uma métrica perfeita de eficácia publicitária

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 205-216

  19. A digital communication strategy for global domination: the Real Madrid case

    Social, mobile, and emerging media around the world: communication case studies (Lexington Books), pp. 121-134

  20. A gap in networked publics? A comparison of younger and older journalists’ newsgathering practices on social media

    Nordicom Review, Vol. 39, Núm. 1, pp. 95-109