Capítulos de Libro (252) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Era uma vez" (Jersey Girl): Retrato da conciliaçao entre o profissional e o pessoal

    A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 107-140

  2. "Scandal". Una serie de televisión que enseña cómo comunicar e informar

    La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 315-340

  3. "Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677

  4. "Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502

  5. 250.000 documentos

    Secretos en red: Intervenciones semióticas en el tiempo presente (Sequitur), pp. 13-28

  6. 8. Mecanismos de cohesión (I). El mantenimiento referencial

    Manual de escritura académica y profesional (Ariel España), pp. 377-441

  7. A Circe Cinema (Elogio del cinema)

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 843-848

  8. A liderança na adoçao de orientaçoes comunicativas de carácter interno: "um Domingo Qualquer"

    A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 141-176

  9. Activos intangibles en la radio generalista española: la gestión de contenidos y el desarrollo de nuevos perfiles profesionales

    Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 97-117

  10. Adam Smith y la enfermedad holandesa en la España colonial

    Ensayos sobre economía española: homenaje a José Luis García Delgado (Civitas), pp. 19-24

  11. Adquisición de competencias en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas a través de la combinación de ABP y learning by doing

    Aplicación del EEES a las necesidades docente (Vision Libros), pp. 249-270

  12. Análisis de bases e iniciativas corporativas que contribuyen al posicionamiento de marca responsable

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-467

  13. Análisis de las TIC que influyen en la activación del botón de compra: hacia un nuevo paradigma de comunicación comercial

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 193

  14. Análisis del sector de la educación general y universitaria: España vs. Europa

    Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 61-73

  15. Análisis socio-histórico de la investigación aplicada a través de fuentes orales

    Comunicando la cultura y ciencia recientes (Vision Libros), pp. 157-178

  16. Análisis y estudio de los artículos científicos sobre género

    Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 193-207

  17. Apostillas a unos apuntes tomados en las clases de guion

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 87-93

  18. Aproximaciones a un modelo de gestión de la comunicación de las organizaciones no lucrativas del ámbito de la salud

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 209-228

  19. Aspectos legales del periodismo en las redes sociales

    Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales (Fragua), pp. 177-205

  20. Aulas virtuales de aprendizaje: propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 615-628