Facultat
Ciencias de la Información
Capítols de llibre (252) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2014
-
"Era uma vez" (Jersey Girl): Retrato da conciliaçao entre o profissional e o pessoal
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 107-140
-
"Scandal". Una serie de televisión que enseña cómo comunicar e informar
La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 315-340
-
"Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677
-
"Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502
-
250.000 documentos
Secretos en red: Intervenciones semióticas en el tiempo presente (Sequitur), pp. 13-28
-
8. Mecanismos de cohesión (I). El mantenimiento referencial
Manual de escritura académica y profesional (Ariel España), pp. 377-441
-
A Circe Cinema (Elogio del cinema)
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 843-848
-
A liderança na adoçao de orientaçoes comunicativas de carácter interno: "um Domingo Qualquer"
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 141-176
-
Activos intangibles en la radio generalista española: la gestión de contenidos y el desarrollo de nuevos perfiles profesionales
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 97-117
-
Adam Smith y la enfermedad holandesa en la España colonial
Ensayos sobre economía española: homenaje a José Luis García Delgado (Civitas), pp. 19-24
-
Adquisición de competencias en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas a través de la combinación de ABP y learning by doing
Aplicación del EEES a las necesidades docente (Vision Libros), pp. 249-270
-
Análisis de bases e iniciativas corporativas que contribuyen al posicionamiento de marca responsable
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-467
-
Análisis de las TIC que influyen en la activación del botón de compra: hacia un nuevo paradigma de comunicación comercial
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 193
-
Análisis del sector de la educación general y universitaria: España vs. Europa
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 61-73
-
Análisis socio-histórico de la investigación aplicada a través de fuentes orales
Comunicando la cultura y ciencia recientes (Vision Libros), pp. 157-178
-
Análisis y estudio de los artículos científicos sobre género
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 193-207
-
Apostillas a unos apuntes tomados en las clases de guion
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 87-93
-
Aproximaciones a un modelo de gestión de la comunicación de las organizaciones no lucrativas del ámbito de la salud
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 209-228
-
Aspectos legales del periodismo en las redes sociales
Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales (Fragua), pp. 177-205
-
Aulas virtuales de aprendizaje: propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 615-628