Marketing
Departamento
Oscar
Estupiñán
Publicaciones en las que colabora con Oscar Estupiñán (5)
2016
-
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 17, pp. 140-161
-
Estrategias publicitarias para la promoción de la marca ciudad
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 261-270
-
Publicidad emocional como herramienta de comunicación de la marca ciudad
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2011
-
El impacto del vídeo on-line en la industria de televisión de pago en España
Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, Núm. 7, pp. 9
-
Historia y transformación de la televisión de pago en España. Un recorrido tecnológico desde el vídeo comunitario hasta el vídeo online
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 91-110