Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (13)

2019

  1. Am I Ibiza? Measuring brand identification in the tourism context

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 11, pp. 240-250

  2. Modelos de generación de teoría en marketing: la Grounded Theory

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Variables influencing cryptocurrency use: A technology acceptance model in Spain

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. MAR

2018

  1. Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia

    La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32

  2. Whole foods market: Un caso de éxito en comportamiento de consumidor

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. Understanding the identity of Ibiza, Spain

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 34, Núm. 8, pp. 1033-1046

2016

  1. Choice of national brand vs. private label "me-too" new products in a multicultural context: Understanding consumer innovativeness

    Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 182-208

2010

  1. Aspectos diferenciales en la medición del capital de marca del distribuidor

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 68-69