Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A new learning framework for digital competence

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 18-29

  2. Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 27-41

  3. Conclusiones

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 353-357

  4. Distribuidores IV: Valor y capital de MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 168-176

  5. El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 61-68

  6. Evolución de las MDD en España

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 46-60

  7. Grandes superficies especializadas no alimentarias en España

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 274-284

  8. Introducción

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 273-274

  9. La relación del espacio narrativo en el cómic, el lenguaje audiovisual y el relato hipermedia

    Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia (Icono 14), pp. 217-229

  10. Las MDD en Francia

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 90-98

  11. Las marcas durmientes, el aprovechamiento del valor residual y la dilución de marca: una aplicación a los hipermercados Continente (grupo Carrefour)

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 53-70

  12. Los blogs como herramientas de comunicación en el mundo ferroviario: el caso de turismoytren.com

    Ferrocarril, turismo y sostenibilidad (Oviedo : Septem, 2011), pp. 211-223

  13. MDD en Alemania y Suiza. Status quo y desarrollos recientes

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 109-130

  14. Productos ecológicos y de especialidad

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 284-299

  15. Situación actual de las MDD en España

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 77-90

  16. Tendencias actuales: estrategias de marketing mix de los distribuidores en relación sus MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 341-351