Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A new learning framework for digital competence
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 18-29
-
Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 27-41
-
Conclusiones
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 353-357
-
Distribuidores IV: Valor y capital de MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 168-176
-
El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 61-68
-
Evolución de las MDD en España
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 46-60
-
Grandes superficies especializadas no alimentarias en España
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 274-284
-
Introducción
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 273-274
-
La relación del espacio narrativo en el cómic, el lenguaje audiovisual y el relato hipermedia
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia (Icono 14), pp. 217-229
-
Las MDD en Francia
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 90-98
-
Las marcas durmientes, el aprovechamiento del valor residual y la dilución de marca: una aplicación a los hipermercados Continente (grupo Carrefour)
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 53-70
-
Los blogs como herramientas de comunicación en el mundo ferroviario: el caso de turismoytren.com
Ferrocarril, turismo y sostenibilidad (Oviedo : Septem, 2011), pp. 211-223
-
MDD en Alemania y Suiza. Status quo y desarrollos recientes
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 109-130
-
Productos ecológicos y de especialidad
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 284-299
-
Situación actual de las MDD en España
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 77-90
-
Tendencias actuales: estrategias de marketing mix de los distribuidores en relación sus MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 341-351