Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Advergaming como herramienta publicitaria

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-278

  2. Análisis de las TIC que influyen en la activación del botón de compra: hacia un nuevo paradigma de comunicación comercial

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 193

  3. Big Data y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 367-400

  4. Branded Content & Storytelling: la distancia más corta entre dos personas es una historia

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 35-48

  5. Comunicación 360º

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-48

  6. Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 287-310

  7. Comunicación social en la red

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 79-112

  8. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144

  9. Comunicación y marketing de contenidos

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-246

  10. Creación de eventos solidarios en el entorno universitario: experiencias de marca significativas

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 475

  11. E-competencias: desarrollo de habilidades tecnológicas

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 61-82

  12. El mLearning en la educación superior

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 711-715

  13. El modelo crowdsourcing para la creación de contenidos audiovisuales

    Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 381-398

  14. Herramientas de márketing móvil

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 177-186

  15. La importancia del advergaming como herramienta publicitaria

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 247-286

  16. Las finanzas islámicas como respuesta al cliente financiero musulmán

    Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 93-107

  17. Marca emplador y desarrollo de una cultura global

    Retos en la gestión internacional del capital humano (Universidad Pontificia Comillas), pp. 175-198

  18. Marketing Halal, de las 4 "p" a las 4 "f" + 1 "t"

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 583-590

  19. Neuromarketing y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 339-366

  20. Nuevas tendencias en comunicación interna

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 175-210