Departamento
Marketing
Capítulos de libro (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Advergaming como herramienta publicitaria
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-278
-
Análisis de las TIC que influyen en la activación del botón de compra: hacia un nuevo paradigma de comunicación comercial
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 193
-
Big Data y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 367-400
-
Branded Content & Storytelling: la distancia más corta entre dos personas es una historia
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 35-48
-
Comunicación 360º
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-48
-
Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 287-310
-
Comunicación social en la red
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 79-112
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144
-
Comunicación y marketing de contenidos
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-246
-
Creación de eventos solidarios en el entorno universitario: experiencias de marca significativas
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 475
-
E-competencias: desarrollo de habilidades tecnológicas
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 61-82
-
El mLearning en la educación superior
Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 711-715
-
El modelo crowdsourcing para la creación de contenidos audiovisuales
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 381-398
-
Herramientas de márketing móvil
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 177-186
-
La importancia del advergaming como herramienta publicitaria
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 247-286
-
Las finanzas islámicas como respuesta al cliente financiero musulmán
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 93-107
-
Marca emplador y desarrollo de una cultura global
Retos en la gestión internacional del capital humano (Universidad Pontificia Comillas), pp. 175-198
-
Marketing Halal, de las 4 "p" a las 4 "f" + 1 "t"
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 583-590
-
Neuromarketing y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 339-366
-
Nuevas tendencias en comunicación interna
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 175-210