Departamento
Marketing
Publicaciones (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Actitudes y utilización de las nuevas tecnologías en la estrategia de comunicación de marca de las empresas anunciantes
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 81-104
-
Análisis de estrategias creativas en la publicidad de marcas territorio
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova
Beyond the stereotypes: Boys, girls, and their images (NORDICOM), pp. 254
-
Big Data y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 381-419
-
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència
La internacionalizació, cosa de tots: Exemples de bones pràctiques a la Universitat Rovira i Virgili (Publicacions URV), pp. 11-31
-
Carta de la Directora
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 27, pp. 9-10
-
Comunicación 360º
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-47
-
Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 297-321
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148
-
Comunicación y marketing de contenidos
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-253
-
Consumers Switching to Store Brands: Is Product Innovation Effective to Prevent it?
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 878
-
Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value: evidence from the automobile industry
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 1, pp. 39-53
-
Does opinion leadership influence service evaluation and loyalty intentions? Evidence from an arts services provider
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 39, pp. 114-122
-
Eficacia publicitaria: teorías y modelos aplicados : ejemplos prácticos reproducibles con el sofware libre R
Pirámide
-
El Radiosketch en España.: De la narrativa tradicional a la participación de las audiencias
Área abierta, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-71
-
El comportamiento de la audiencia de los anuncios publicitarios no pagados en Youtube: la relación entre el visionado y la aceptación del mensaje
Del verbo al bit
-
El oído en la farmacia:: sonido de fondo y sonido de productos
El farmacéutico: profesión y cultura, Núm. 552, pp. 28-32
-
El papel de las marcas de distribuidor ecológicas: precio y disponibilidad
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 44, pp. 53-72
-
Emotions, price and quality expectations in hotel services
Journal of Vacation Marketing, Vol. 23, Núm. 4, pp. 322-338