Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (24)

2022

  1. De la autoficción a la intertextualidad, comprender la poesía para escribirla: Un Ciclo de Mejora en el Aula para Escritura Creativa

    Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 1591-1610

  2. El Romancero ibérico, puente entre España y Portugal (siglos XV-XXI)

    Boletín de Literatura Oral, Núm. 5, pp. 7-13

  3. «Vieron el escripto e mostráronlo»: nuevos testimonios de la "Crónica del moro Rasis" y de la "Crónica sarracina"

    Revista de Literatura Medieval, Núm. 34, pp. 249-268

2021

  1. La "Crónica Sarracina" de Pedro de Corral (ca. 1430) en la historia de la lengua española

    Revista de Historia de la Lengua Española, Núm. 16, pp. 123-137

  2. La verdad es hija del tiempo: un recorrido histórico por las denominaciones de la verdad en español

    Estudios lingüísticos de jóvenes investigadores (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 177-188

2020

  1. La evolución ideológica de Rodolfo Walsh a través de las ediciones de Operación Masacre

    Catedral Tomada: Revista de Crítica Literaria latinoamericana, Vol. 8, Núm. 14, pp. 185-220

2019

  1. Poesía Digital: Ciberretórica y creación poética en español

    Comunicación mediada por ordenador: la lengua, el discurso y la imagen (Cátedra), pp. 294-334

2018

  1. Innovación docente y gamificación: Aplicaciones para la autoevaluación bibliográfica del alumno.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. La literatura anticortesana de Cristóbal de Castillejo. Estudio especial del Aula de cortesanos (1547) by Martínez Navarro, María del Rosario

    Calíope: journal of the Society for Renaissance and Baroque Hispanic Society, Vol. 23, Núm. 1, pp. 145-152

  3. Procedimientos de mímesis de la oralidad en el teatro español del siglo XVIII

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 40, pp. 235-273

  4. Teaching poetry through songs in a virtual environment: From students’ reluctance to their acquiescence

    Teaching Language and Teaching Literature in Virtual Environments (Springer Singapore), pp. 255-275

2014

  1. Johannes Kaatek, Traditii discursive. Studii

    Revista de Historia de la Lengua Española, Núm. 9, pp. 212-222