LETICIA CONCEPCIÓN VELASCO MARTÍNEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (40)

2022

  1. Diseño de itinerarios educativos para evaluar la sostenibilidad en las ciudades

    Ciudades circulares y viviendas saludables: régimen jurídico administrativo y proyección social (Dykinson), pp. 149-163

  2. Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1019-1044

  3. La capacidad de gestión de situaciones complejas como competencia clave para el emprendimiento azul y sostenible en las universidades públicas andaluzas

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 519-528

  4. Metodologías participativas para el análisis de la realidad socioeducativa

    Más allá de lo obligatorio: Alternativas educativas en el grado de Educación Social (Dykinson), pp. 96-117

  5. Violencias de género y redes sociales en adolescentes andaluces: diferencias de percepción en función del género

    La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención (Dykinson), pp. 27-40

2021

  1. Conocimiento de alumnado de Educación Primaria sobre las problemáticas derivadas de la escasez y contaminación del agua

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  2. Emergencia climática y economía azul: Propuestas innovadoras desde la educación ambiental

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 585-594

  3. Evaluación del aprendizaje universitario en competencias sobre emprendimiento azul y trabajo cooperativo

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 947-955

  4. Evaluation of an environmental education program using a cross-sectoral approach to promote the sustainable use of domestic drains

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21

  5. Innovación educativa con los ODS como herramienta para el emprendimiento azul y sostenible

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 711-723

  6. Innovación educativa con los ODS como herramienta para el emprendimiento azul y sostenible

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. Investigación evaluativa sobre un programa educativo que trata el cambio climático

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  8. Investigación evaluativa sobre un programa educativo que trata el cambio climático

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  9. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los planes estratégicos de las universidades públicas andaluzas

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  10. ¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 3, pp. 3501

2019

  1. Ambientalización del currículo en asignaturas de investigación y evaluación educativa

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Aprendizaje servicio como medida alternativa frente a la sanción educativa

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 22, pp. 7-24

  3. Evaluación en educación ambiental y los objetivos de desarrollo sostenible

    Ecociudadanía: retos de la educación ambiental ante los objetivos de desarrollo sostenible (Octaedro), pp. 127-143

  4. Evaluar y promover las competencias para el emprendimiento social en las asignaturas universitarias

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 131, pp. 199-223