Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Jaén (74)

2023

  1. Concepciones del profesorado sobre coeducación patrimonial

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 695-706

  2. Del conteo al agrupamiento en la numeración: Un paso necesario para aprender la numeración

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 100, pp. 11-20

  3. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

  4. El valor de la(s) historia(s) del arte para educar en el ecofeminismo crítico: de las bands of mercy al Test de la Nueva Ariadna

    Asparkia: Investigació feminista, Núm. 42, pp. 167-189

  5. Moderate–Vigorous Physical Activity, Screen Time and Sleep Time Profiles: A Cluster Analysis in Spanish Adolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  6. New plant communities to define the southern boundary of the European Atlantic Province in mainland Portugal

    Plant Sociology, Vol. 60, Núm. 2, pp. 39-55

  7. RedGen DCCSS, Red de Investigación y Formación en Perspectiva de Género en Didáctica de las Ciencias Sociales

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 119-123