Educación-Centro Formación Profesor
Fakultät
Universidad de Navarra
Pamplona, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Navarra (23)
2024
-
Acute effect of physical activity on academic outcomes in school-aged youth: A systematic review and multivariate meta-analysis
Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports, Vol. 34, Núm. 1
2023
-
En el corazón pedagógico: pensar y educar el carácter de la persona que se puede llegar a ser
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI (Dykinson), pp. 9-18
2021
-
An analysis of the perceptions of trainee Secondary Education teachers on current historiographical trends
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang), pp. 137-158
-
La educación para la ciudadanía global: el caso de Europa continental
Donde hay una persona, hay un pedagogo: reflexiones alrededor de una pedagogía universitaria (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 63-84
-
«Ad cura personalis et civitatis utilitatem»: Examining Jesuit Postconciliar Renewal and Educational Innovation in Spain
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 12, pp. 449-479
2020
-
Civismo y carácter para una educación integral: posibilidades del aprendizaje-servicio en este campo
De la teoría a la práctica en el compromiso cívico (Octaedro), pp. 57-75
-
Potenziale del metodo Service-Learning per la promozione della cittadinanza e l’educazione del carattere
Pedagogia Più Didttica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 4-18
-
Service-learning in the Spanish university system.: a study focused on course evaluation
Aula abierta, Vol. 49, Núm. 4, pp. 353-362
2019
-
Elites translocales – Educación transnacional. Sociedad y Educación en Europa desde el Siglo dieciocho
Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1-6
-
Service-learning in the Spanish university system: A study based on deans’ perception
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 2
2017
-
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN)
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 39-71
-
La educación para la ciudadanía global. Buenas teorías que orientan buenas prácticas
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural (Servicio de Publicaciones), pp. 243-272
2014
-
Inflation of the prefix 'neuro' and devaluation of neurology?
Revista de Neurologia
2012
-
Assessing the unidimensionality of the School and College Ability Test (SCAT, Spanish version) using non-parametric methods based on item response theory
High Ability Studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 183-202
2010
-
Manifestaciones neurológicas en el adulto con premutación X frágil
Neurologia, Vol. 25, Núm. 4, pp. 222-227
-
Resilience: An approach to the concept
Revista de Psiquiatria y Salud Mental
2009
-
Biodiversity of Hordeion leporini in Portugal: A phytosociological and edaphic analysis
Acta Botanica Gallica, Vol. 156, Núm. 1, pp. 33-48
1999
-
El impacto del niño enfermo en la familia
Acta pediátrica española, Vol. 57, Núm. 4, pp. 180-184
-
Estres de los padres de ninos hospitalizados en la Clinica Universitaria de Navarra
Revista Espanola de Pediatria, Vol. 55, Núm. 328, pp. 345-349
-
La validación del SCAT avanzado (School and Collage Ability Test) (Formas X e Y) en Navarra: Resultados del estudio piloto 1
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999