Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Navarra (23)

2023

  1. En el corazón pedagógico: pensar y educar el carácter de la persona que se puede llegar a ser

    Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI (Dykinson), pp. 9-18

2021

  1. An analysis of the perceptions of trainee Secondary Education teachers on current historiographical trends

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang), pp. 137-158

  2. La educación para la ciudadanía global: el caso de Europa continental

    Donde hay una persona, hay un pedagogo: reflexiones alrededor de una pedagogía universitaria (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 63-84

  3. «Ad cura personalis et civitatis utilitatem»: Examining Jesuit Postconciliar Renewal and Educational Innovation in Spain

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 12, pp. 449-479

2019

  1. Elites translocales – Educación transnacional. Sociedad y Educación en Europa desde el Siglo dieciocho

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1-6

  2. Service-learning in the Spanish university system: A study based on deans’ perception

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 2

2017

  1. Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN)

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 39-71

  2. La educación para la ciudadanía global. Buenas teorías que orientan buenas prácticas

    Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural (Servicio de Publicaciones), pp. 243-272

2010

  1. Manifestaciones neurológicas en el adulto con premutación X frágil

    Neurologia, Vol. 25, Núm. 4, pp. 222-227

  2. Resilience: An approach to the concept

    Revista de Psiquiatria y Salud Mental

1999

  1. El impacto del niño enfermo en la familia

    Acta pediátrica española, Vol. 57, Núm. 4, pp. 180-184

  2. Estres de los padres de ninos hospitalizados en la Clinica Universitaria de Navarra

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 55, Núm. 328, pp. 345-349

  3. La validación del SCAT avanzado (School and Collage Ability Test) (Formas X e Y) en Navarra: Resultados del estudio piloto 1

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999