Educación-Centro Formación Profesor
Facultad
Universidad Nacional Autónoma de México
Ciudad de México, MéxicoPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional Autónoma de México (10)
2020
-
Discusión de una propuesta de doctorado profesionalizante en Educación Matemática
Educação Matemática Debate, Vol. 4, Núm. 10
-
El "New World Group" y la descolonización epistémica
Tabula Rasa: revista de humanidades, Núm. 35, pp. 35-58
-
Hacia un paradigma latinoamericano crítico de los bienes comunes
Líder: revista labor interdisciplinaria de desarrollo regional, Vol. 22, Núm. 37, pp. 44-62
-
Introducción contextual de la investigación
Participación cívica en espacios socioeducativos: panorama iberoamericano en un mundo tecnológico (FahrenHouse Ediciones), pp. 21-42
-
Los orígenes de la idea del «colonialismo interno» en el pensamiento crítico del comunista afroamericano Harry Haywood: crónica de una conversación con Gwendolyn Midlo Hall
Tabula Rasa: revista de humanidades, Núm. 35, pp. 89-114
-
Redes Sociales (RR. SS.). Tres miradas a la participación de los jóvenes a través de las RR. SS.
Participación cívica en espacios socioeducativos: panorama iberoamericano en un mundo tecnológico (FahrenHouse Ediciones), pp. 91-122
2019
-
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 4, pp. 93-110
2017
-
Acquisition and evaluation of competencies by the use of rubrics. Qualitative study on university faculty perceptions in Mexico
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
2016
-
Análise do modelo de avaliação de professores no contexto da reforma educacional Mexicana
Education Policy Analysis Archives, Vol. 24
-
Pueblos sin religión: la falacia de la controversia de Valladolid
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, Vol. 18, Núm. 36, pp. 87-110