Fakultatea
Educación-Centro Formación Profesor
Artikuluak (28) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1981
-
Ansiedad ante la muerte y actitudes ante la eutanasia: revisión crítica de un estudio experimental
Persona y derecho: Revista de fundamentación de las Instituciones Jurídicas y de Derechos Humanos, Núm. 8, pp. 271-282
-
Apuntes biográficos de la ciencia pedagógica
Revista española de pedagogía, Vol. 39, Núm. 153, pp. 9-36
-
Aspectos pedagógicos del ciclo inicial de la E.G.B.
Educadores: Revista de renovación pedagógica, Núm. 114, pp. 497-511
-
CRITERIOS CLINICOS Y/O COMPORTAMENTALES EN EL DIAGNOSTICO DEL AUTISMO INFANTIL
Archivos de Neurobiologia, Vol. 44, Núm. 5-6, pp. 335-348
-
Consecuencias actuales y líneas de corrección, en el sistema escolar, del isomorfismo sincrónico entre el estamentalismo (feudal) y el inicio de las Universidades
Cuadernos de realidades sociales, Núm. 18, pp. 245-250
-
Diseño Didáctico Completo (DDC):: Elección, Programación, Evaluación, Metodología, Interdisciplinaridad (EPEMI)
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 107, pp. 261-304
-
El Dr. Germain y la psicología española
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 36, Núm. 6, pp. 1103-1110
-
El psicoanálisis humanista de Erich Fromm
Papeles del psicólogo, Núm. 0
-
El tiempo educativo: un nuevo concepto en la ordenación de la Educación Básica
Bordón: Revista de pedagogía, Núm. 237, pp. 127-142
-
Encuentro con la poesía en Villafranca del Bierzo
Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, Vol. 21, Núm. 45, pp. 61-76
-
Faustino Cordón: claves de su pensamiento
Anthropos: Boletín de información y documentación, Núm. 1, pp. 19
-
La educación plástica y física en el Ciclo Inicial
Bordón: Revista de pedagogía, Núm. 237, pp. 205-208
-
La escuela en transición
Revista de educación, Núm. 266, pp. 133-149
-
La estructura del centro escolar
Revista de educación, Núm. 266, pp. 95-131
-
La ilustración de los libros infantiles en el contexto cultural de la España de hoy
El libro español: revista mensual del Instituto Nacional del Libro Español, Núm. 283, pp. 296-304
-
La perspectiva experimental en pedagogía
Revista española de pedagogía, Vol. 39, Núm. 153, pp. 99-112
-
La trampa judicial
El Viejo topo, Núm. 54, pp. 21-25
-
Lo que opinan los estudiantes de Magisterio acerca de sus estudios
Cuadernos de pedagogía, Núm. 78, pp. 50-56
-
N=1: Un nuevo paradigma de investigación pedagógica
Revista española de pedagogía, Vol. 39, Núm. 151, pp. 3-14
-
Panorama actual de la literatura infantil en españa
El libro español: revista mensual del Instituto Nacional del Libro Español, Núm. 281, pp. 210-213