Faculté
Educación-Centro Formación Profesor
Publications (63) Publications auxquelles un chercheur a participé
1988
-
Actitudes de los profesionales de la educación ante la introducción de las tecnologías de la información
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 77, pp. 13-14
-
Ajuste de proporcionalidades experimentales
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 16, pp. 57-62
-
Algunas consideraciones en torno al estatuto epistemológico de la filosofía de la educación
Educar, Núm. 14, pp. 51-64
-
Cambios en la estructura global del sistema
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 40, Núm. 3, pp. 363-374
-
Conceptualización de la Pedagogía Diferencial
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 40, Núm. 4, pp. 543-552
-
Condiciones de linealidad y caracterización de proporcionalidades
Gaceta matemática: revista publicada por el Instituto "Jorge Juan" de Matemáticas y la Real Sociedad Matemática Española, Núm. 1, pp. 1-12
-
Coordenadas que dan sentido al trabajo en equipo
Comunidad educativa, Núm. 157, pp. 6-8
-
Diferencias intersexos en BUP y COU
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 134, pp. 195-216
-
Educación moral e ideología: Sobre la función del profesor en la educación moral
Revista española de pedagogía, Vol. 46, Núm. 181, pp. 525-542
-
El centro escolar y el proceso de cambio
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 40, Núm. 3, pp. 470-492
-
El derecho a la educación en los textos internacionales de derechos humanos
Revista española de pedagogía, Vol. 46, Núm. 180, pp. 281-304
-
El docente en al Universidad Central hace un siglo: su influjo a través de las publicaciones
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 40, Núm. 1, pp. 67-82
-
El entorno: Nuevos aspectos de esta dimensión educativa
Comunidad educativa, Núm. 158, pp. 0
-
El libro misterioso vestido de negro
Cuadernos de pedagogía, Núm. 157, pp. 88-89
-
El panorama europeo
Cuadernos de pedagogía, Núm. 161, pp. 39-44
-
El pedagogo social, científico y coordinador de la intervención socio-educativa del aprendizaje y cambio de conductas sociales
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 3, pp. 137-146
-
El procedimiento cloze como medida de la comprensión lectora
Revista española de pedagogía, Vol. 46, Núm. 180, pp. 323-334
-
El rechazo escolar: ¿alternativa o trampa social?
Política y sociedad, Núm. 1, pp. 23-36
-
El trabajo de los niños agrupados en equipos en las aulas de integración
Comunidad educativa, Núm. 157, pp. 9
-
En primero de enseñanzas medias el nivel sociocultural no explica el rendimiento académico
Revista de educación, Núm. 287, pp. 71-95