Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Capítulos de Libro (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
A teacher’s challenge: improving students’ oral skills in higher education
Nous reptes per als centres de llengües: estàndards de qualitat (Servei de Llengües Modernes de la UdG), pp. 97
-
Antecedentes misioneros en la formación de líderes indígenas en México
Empoderamiento y educación superior en contextos interculturales en México (Bellaterra), pp. 21-40
-
Análisis y evolución del descubrimiento y colonización de américa en los libros de texto de la EGB y la ESO
Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 489-505
-
Butches Excluded: Female Masculinities and Their (non) Representations in Spain
Hispanic (LGT) Masculinities in Transition (Peter Lang), pp. 31-50
-
Capítulo 2. Marcos normativos de la participación de las familias en los sistemas educativos europeos: Una visión comparada
La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 33
-
Capítulo 4. Participación familiar y rendimiento académico: Una síntesis meta-analítica
La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 81
-
Capítulo 5. Evaluación del impacto de la participación familiar sobre la competencia matemática en PISA 2012: Un estudio internacional comparado
La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 105
-
Capítulo 8.- Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 165
-
Capítulo 9.- Participación familiar y clima escolar en los centros de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 179
-
Chapter two The roots of CLIL: Language as the key to learning in the primary classroom
Utrecht Studies in Language and Communication (Brill Academic Publishers), pp. 15-35
-
Ciudadanas rurales y su formación durante el franquismo
Caminos de democracia: ciudadanías y culturas democráticas en el siglo XX (Comares), pp. 243-261
-
Computer-supported collaborative learning (CSCL): buenas prácticas educatívas en la universidad
Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 141-162
-
Contextos significativos para la integración del vídeo como estrategia didáctica en el aula
Pedagogía audiovisual: monográfico de experiencias docentes multimedia (Universidad Rey Juan Carlos), pp. 1-14
-
Contextualización del fútbol sala
Fútbol sala: de la iniciación al alto rendimiento (Paidotribo), pp. 1-22
-
Creencias y actitudes hacia la lectoescritura de maestros y maestras bolivianos
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 413-418
-
Crimen y castigo en la mar: el archipirata Contradis y la inquietud marítima del Mediterráneo Occidental a comienzos del siglo V
Piratería y seguridad marítima en el Mediterráneo antiguo (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 233-260
-
De la educación para la ciudadanía a la elaboración de competencias para el ciudadano
Ciudad y educación: Antecedentes y nuevas perspectivas (Síntesis), pp. 79-96
-
De la queja a la creatividad, de la creatividad a la comunidad
Congreso "Humanizar la educación" [Recurso electrónico] : 27, 28, 29 junio 2014 = Kongresua "Hezkuntza gizatiartu": 2014ko ekaina 27, 28, 29 (Servicio de Publicaciones), pp. 18-29
-
Desarrollo personal y profesional del profesorado en la ciudad educadora
Ciudad y educación: Antecedentes y nuevas perspectivas (Síntesis), pp. 235-254
-
Diferencias en la percepción del Aprendizaje Cooperativo por estudiantes y profesores
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 287-291