Capítulos de Libro (294) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Rostros del rastro": proyecto de educación patrimonial ante su urgente situación

    Investigaciones de nuevo cuño en la academia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 501-514

  2. 1. Arte, trauma y perdón: procesos creadores para trascender las consecuencias traumáticas

    Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas (Verbo Divino), pp. 21-55

  3. 4. "Memoria liberationis" en dos actos: cuerpo y gracia en el contexto del abuso

    Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas (Verbo Divino), pp. 119

  4. 5. «Mi lugar seguro»: explorando el potencial de la arteterapia en el abordaje del trauma a través de una experiencia práctica

    Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas (Verbo Divino), pp. 155

  5. A Decision Making Tool for Mathematics Curricula Formal Verification

    Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 77-88

  6. A vueltas con la escritura, memoria e identidad como fundamentos de lo humano: ontología y educación para una política inclusiva

    Escrituras, memorias e identidades. Diálogos del presente (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)), pp. 11-18

  7. ABP con cartografía digital interactiva para el desarrollo de las competencias espacial y digital

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 561-571

  8. Adolescence and Identity in the Twenty-First Century: Social Media as Spaces for Mimesis and Learning

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 75-93

  9. Adquisición de competencias transversales en educación para la sostenibilidad usando las TIC: el portafolio digital

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 359-368

  10. Ampliando horizontes de las niñas y jóvenes STEAM

    Las mujeres en distintos sectores de actividad en España: evolución y liderazgo (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 107-134

  11. Anxiety Monitoring in Autistic Disabled People During Voice Recording Sessions

    Artificial intelligence in neuroscience: Affective analysis and health applications: 9th international work-conference on the interplay between natural and artificial computation, IWINAC 2022, Puerto de la Cruz, Tenerife, Spain, May 31-June 3, 2022, proceedings, Part I (Springer Suiza), pp. 291-300

  12. Análisis crítico de la app Strava para la automonitorización de la actividad física. Implicaciones educativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 121

  13. Análisis de las redes sociales en las interacciones y la construcción de género en la adolescencia: un estudio cualitativo desde la perspectiva del profesorado de Secundaria

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 715-729

  14. Análisis descriptivo de apps que fomentan el desarrollo de la competencia comunicativa

    Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC (Fragua), pp. 285-302

  15. Análisis descriptivo de la conducta suicida en adolescentes con trastorno mental

    Investigando la Salud a lo largo del Ciclo Vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 31-42

  16. Aprendizaje a lo lardo de la vida para una empleabilidad sostenible: nuevas competencias personales, sociales y profesionales

    Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 233-248

  17. Aprendizaje-servicio en educación musical ante los retos de la virtualización

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  18. Aprendizaje-servicio y TIC en la Universidad. Una propuesta de innovación pedagógica desde el marco del aprendizaje a lo largo de la vida

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 732-740

  19. Aprendizaje-servicio, responsabilidad social e inclusión educativa

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 219-246

  20. Artes, Naturaleza y Terapia

    El arte y la naturaleza, entre el deleite y la utilidad (Dykinson)