Facultat
Educación-Centro Formación Profesor
Aportacions a congrés (74) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2009
-
"Sancho Saldaña o El castellano de Cuéllar": notas al margen
José de Espronceda en su centenario: (1808-2008)
-
"Ut musica poiesis": los poemas cantados de la generación del 27 musical
Congreso Internacional Imagen y Apariencia: Universidad de Murcia, 19 – 21 noviembre 2008
-
Actividad para pizarra digital interactiva: la clave dicotómica: una herramienta para clasificar rocas, minerales y seres vivos
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento
-
Adaptación, validación y evaluación de la inv arianza factorial del cuestionario revisado de procesos de estudio (R-SPQ-2F) en distintos contextos culturales: diseño del estudio y primeros resultados
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Análisis de los manuales españoles para la formación de maestros:: El caso de los sistemas de numeración
Investigación en educación matemática XIII
-
Análisis de uso del Campus Virtual en estudiantes de segundo curso de Trabajo Social
Buenas prácticas e indicios de calidad
-
Applying evolutionary techniques to debug functional programs
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Asentamiento y futuro de la Filosofía de la Educación en España
Actas del VI Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 19-21 de junio de 2008
-
Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Características del profesor universitario: el ideal del alumno
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Contribución de Mª Encarnación de la Rigada a la Educación Especial y a la Educación Social
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009
-
Del "ocultamiento" a la "visibilidad": avances en los derechos de las personas con diversidad funcional durante un siglo (1907-2008)
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009
-
Detección de necesidades y análisis de los modelos de evaluación de acciones y programas de aprendizaje a lo largo de toda la vida y fomento del emprendizaje en Gipuzkoa: evaluación "Hasi eta Hazi"
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Diagnóstico del rendimiento aritmético temprano en el aula: análisis e interpretación de los resultados de la aplicación del test Tema-3 a un grupo natural de 3° de EP
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
EVADIE: cuestionario para la evaluación de la atención a la diversidad. Diseño y validación
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Educación y Derechos Humanos
Actas del VI Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 19-21 de junio de 2008
-
Educación, globalización y el fenómeno PISA
La comunidad educativa ante los resultados escolares: XIII Conferencia de Sociología de la Educación. Badajoz, 18 y 19 de septiembre de 2008
-
Efecto de las TIC's en la mejora del conocimiento y capacidad de análisis del juego en las asignaturas de deportes de la FCCAFYD - INEF
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
-
El CSIC y la nueva élite científica de posguerra
Actas del VI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España (SLMFCE): 18 - 21 de noviembre
-
El alumno como pieza clave en la nueva docencia
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009