Fakultatea
Educación-Centro Formación Profesor
Argitalpenak (32) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2019
-
André Cruchaga, Cuervo imposible,Teseo Ediciones, San Salvador, 2019,
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 9
-
Antonia Fernández Valencia, Reseña de: Mujeres y hombres en la Historia. Una propuesta historiográfica y docente (autora: Mónica Bolufer Peruga)
Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 439-441
-
Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1169-1171
-
Bautista, A. (Coord.) (2019). La fotografía en la formación del profesorado. Madrid: Narcea Ediciones.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 357-359
-
CALDERÓN ALMENDROS, I Y VERDE FRANCISCO, P. Reconocer la diversidad. Textos breves e imágenes para transformar miradas. Barcelona: Octaedro, 2018
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 222-225
-
Cabezas Holgado, Emilio. "Las construcciones apositivas en español. Colección Cuadernos de Lengua Española, 138". Madrid, Arco/Libros, 2018. 77 págs.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 31, pp. 307-309
-
Corrigendum: Emotional Intelligence in Elementary School Children. EMOCINE, a Novel Assessment Test Based on the Interpretation of Cinema Scenes (Front. Psychol, (2019), 10, (1882), 10.3389/fpsyg.2019.01882)
Frontiers in Psychology
-
Cslovjecsek, M., & Zulauf, M. (Eds.). (2018). "Integrated Music Education. Challenges of Teaching and teacher training". Bern, Switzerland: Peter Lang AG. 418 pp.
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 16, pp. 145-147
-
Evaluation of learning and teaching: Thematic Peer Group Report
Learning & Teaching Paper #4 (European University Association)
-
GONZÁLEZ GERALDO, J. L. (2014). Hacia una universidad más humana. ¿Es superior la educación superior? Madrid: Biblioteca Nueva, 179 páginas, ISBN 978-84-9940-994-8.
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 213-214
-
García Amilburu, M., Bernal, A. y González Martín, M. R. (2018). Antropología de la educación. La especie educable. Madrid: Síntesis. 203 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 37, pp. 231
-
Gusdorf, G. (2019). ¿Para qué profesores? Por una pedagogía de la pedagogía. Buenos Aires: Miño & Dávila Editores.
Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 177-179
-
Horror Film: A Critical Introduction
Historical Journal of Film, Radio and Television, Vol. 39, Núm. 3, pp. 635-636
-
Identidad profesional docente
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 323-325
-
Introduction: A Festschrift Celebrating Nel Noddings' Work
ENCOUNTERS IN THEORY AND HISTORY OF EDUCATION
-
Juanjo Sáez. El arte. Conversaciones imaginarias con mi madre, Astiberri Ediciones, Bilbao, 2008
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 9
-
La fotografía en la formación del profesorado
Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 2, pp. 95-97
-
Lanza García, Ramón (coord.). "Las instituciones económicas, las finanzas públicas y el declive de España en la Edad Moderna": Madrid: Universidad Autónoma de Madrid, 2018, 380 págs., ISBN 978-84-8344-605-8
Hispania: Revista española de historia, Vol. 79, Núm. 262, pp. 563-565
-
Larrosa, J. y Rechia, K. (2018). P de Profesor. Buenos Aires: Noveduc. Del Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L
Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 180-183
-
Luisa Posada Kubissa, "¿Quién hay en el espejo? Lo femenino en la filosofía contemporánea", Madrid, Cátedra (colección Feminismos), 2019, 282 pp.
Res Publica: revista de historia de las ideas políticas, Vol. 22, Núm. 2, pp. 585-586