Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"El papel de la historia de la afinación musical en la historia de la ciencia. Música, matemáticas y cambio científico desde los pitagóricos a Francisco de Salinas"
Llull: Revista de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas, Vol. 43, Núm. 87, pp. 259-262
-
ARANDA PÉREZ, Francisco José, y MARTÍN LÓPEZ, David (coords.), La Toledo que alentó al Greco. Paseos por la ciudad que confortó a un artista sorprendente
Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 10, Núm. 40, pp. 448-450
-
BELLO LEÓN, Juan Manuel y ORTEGO RICO, Pablo, Los agentes fiscales en la Andalucía Atlántica a finales de la Edad Media: materiales de trabajo y propuesta de estudio
Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 10, Núm. 40, pp. 446-447
-
Barrientos Soto, Andrea (2020) Educación Alternativa y la formación de sus docentes: Una propuesta curricular para los programas de preparación de docentes, Madrid, Dykinson.
Revista de Cultura de Paz, Núm. 4, pp. 403-406
-
Barriers down. How american power and Free-Flow policies shaped global media
Historical Journal of Film, Radio and Television, Vol. 40, Núm. 4, pp. 899-900
-
Bernal Guerrero, A., Fernández-Salinero de Miguel, C. y Pineda Herrero, P. (2019). Formación continua. Madrid: Síntesis, 216 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 313-315
-
Ceballos Viro, Ignacio: 'La indomia', Sevilla, Babidi-Bú, 2019, 64pp.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 32, pp. 213-214
-
Corrigendum to “Mineral assemblages and low energy sedimentary processes in the FLK-Zinj, DS, PTK and AMK complex palaeolandscape (Olduvai Gorge, Tanzania)” [Quat. Int. 526 (2019) 15–25] (Quaternary International (2019) 526 (15–25), (S1040618219307542), (10.1016/j.quaint.2019.09.018))
Quaternary International
-
Corrigendum to “Physical activity effects on the individual alpha peak frequency of older adults with and without genetic risk factors for Alzheimer's Disease: A MEG study” [Clin. Neurophysiol. 129 (2018) 1981–1989](S1388245718311507)(10.1016/j.clinph.2018.06.026)
Clinical Neurophysiology
-
Crítica del libro Evaluación Psicológica. Proceso, técnicas y aplicaciones en áreas y contextos, de Carmen Moreno Rosset e Isabel M. Ramírez Uclés (Eds.). Editorial Sanz y Torres, 629 pp., año 2019
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 31, Núm. 1, pp. 67-68
-
Educadoras en tiempos de transición
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 137-138
-
Education, school and cultural processes in contemporary Italy
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 12, pp. 623-626
-
Ejercicios de mindfulness en el aula. 100 ideas prácticas
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 139-140
-
Esteban Bara, F. (2018) Ética del profesorado. Barcelona: Herder.
Revista de educación, Núm. 387, pp. 325-326
-
Evidence-based approaches to learning and teaching: Thematic Peer Group Report
Learning & Teaching Paper #11 (European University Association)
-
Fuentes, J. L. (coord.) (2019). De la teoría a la práctica en el compromiso cívico. Barcelona: Octaedro, 198 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 173-174
-
García Tejero, A. y J. C. Martín: 'Versos y viceversos' (ilustr. Juan Ramón Alonso), Madrid, Kalandraka, 2019, 64pp.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 32, pp. 211-211
-
Giuseppe Capograssi, La experiencia común, prólogo de Miguel García-Baró; edición y traducción de Ana Llano Torres, Madrid, Encuentro, 2020
Revista Derecho Público Iberoamericano, Núm. 17, pp. 327-331
-
Grupo SI(e)TE Educación (Colom , A. J., García Garrido, J. L., Jiménez, J. A., Pérez Alonso-Geta, P. M.ª, Rodríguez Neira, T., Sarramona, J., Touriñán López, J. M. y Vázquez Gómez, G.). (2018). La Pedagogía, hoy. Santiago de Compostela: Andavira, 216 pp.
Teoría de la educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 227-230
-
Género y coeducación. Heredero de Pedro, Carmen. Editorial Morata, Madrid, 2019. 150 páginas. ISBN: 978-84-7112-924-6
Investigaciones feministas, Vol. 11, Núm. 2, pp. 383-384