Publikationen (503) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2011

  1. "Arts Therapies and the Intelligence of Feeling 11th European Arts Therapies Conference 21-24 September 2011, Lucca, Italy"

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 293-294

  2. "Artículos seleccionados de Análisis Transaccional/2", Editor: Sean Manning

    Revista complutense de educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 320-321

  3. "Broadcast yourself!"

    Didáctica de las artes y la cultura visual (Akal), pp. 163-188

  4. "Diseño y desarrollo del currículum", Coordinadoras: Isabel Cantón Mayo y Margarita Pino- Juste

    Revista complutense de educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 317-319

  5. "Educación con teoría": revisión pedagógica de las relaciones entre la teoría y la práctica educativa

    Teoría de la educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 19-43

  6. "Innecesarios a todas luces": el desmantellament de la xarxa d'instituts en la postguerra

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 17, pp. 187-212

  7. "Memoria, ausencia e identidad: el arte como terapia"

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 299-300

  8. "Mi padre también es delegado de curso": CEIP Manuel Siurot, Huelva

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 411, pp. 16-21

  9. 4. El sistema educativo español: de las Cortes de Cádiz a la Ley Moyano

    Corrientes e instituciones educativas contemporáneas (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 93-120

  10. A logic approach to decision taking in a railway interlocking system using Maple

    Mathematics and Computers in Simulation

  11. A parallel skeleton for genetic algorithms

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  12. A pilot study: Differential effects of methylphenidate-OROS on working memory and attention functions in children with attention-deficit/hyperactivity disorder with and without behavioural comorbidities

    ADHD Attention Deficit and Hyperactivity Disorders, Vol. 3, Núm. 1, pp. 13-20

  13. A polynomial model for logics with a prime power number of truth values

    Journal of Automated Reasoning, Vol. 46, Núm. 2, pp. 205-221

  14. ASENSIO AGUILERA, J. M. (2010). El desarrollo del tacto pedagógico (o la otra formación del educador). Barcelona: Editorial GRAO.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 2, pp. 155-158

  15. Acció o política. La vida de la política: acción y (bio) política en Hannah Arendt

    Taula: Quaderns de pensament, Núm. 43, pp. 29-46

  16. Actitudes de los estudiantes hacia una metodología docente participativa en la enseñanza universitaria

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 401-413

  17. Actividades didácticas para estudiantes de ciclos formativos de educación infantil y alumnos de magisterio

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 2, pp. 34-37

  18. Age-related dominance helps reduce male aggressiveness in great bustard leks

    Animal Behaviour, Vol. 82, Núm. 2, pp. 203-211

  19. Al Andaluz Project: Al-Maraya, ojo música, S. L., madrid, 2010 (www.ojo-musica.com)

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 23, pp. 393-395

  20. Al recibo de la presente.

    Rescoldos: revista de diálogo social, Núm. 25, pp. 33-34