Fakultät
Educación-Centro Formación Profesor
Publikationen (503) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2011
-
"Arts Therapies and the Intelligence of Feeling 11th European Arts Therapies Conference 21-24 September 2011, Lucca, Italy"
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 293-294
-
"Artículos seleccionados de Análisis Transaccional/2", Editor: Sean Manning
Revista complutense de educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 320-321
-
"Broadcast yourself!"
Didáctica de las artes y la cultura visual (Akal), pp. 163-188
-
"Diseño y desarrollo del currículum", Coordinadoras: Isabel Cantón Mayo y Margarita Pino- Juste
Revista complutense de educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 317-319
-
"Educación con teoría": revisión pedagógica de las relaciones entre la teoría y la práctica educativa
Teoría de la educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 19-43
-
"Innecesarios a todas luces": el desmantellament de la xarxa d'instituts en la postguerra
Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 17, pp. 187-212
-
"Memoria, ausencia e identidad: el arte como terapia"
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 299-300
-
"Mi padre también es delegado de curso": CEIP Manuel Siurot, Huelva
Cuadernos de pedagogía, Núm. 411, pp. 16-21
-
4. El sistema educativo español: de las Cortes de Cádiz a la Ley Moyano
Corrientes e instituciones educativas contemporáneas (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 93-120
-
A logic approach to decision taking in a railway interlocking system using Maple
Mathematics and Computers in Simulation
-
A parallel skeleton for genetic algorithms
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
A pilot study: Differential effects of methylphenidate-OROS on working memory and attention functions in children with attention-deficit/hyperactivity disorder with and without behavioural comorbidities
ADHD Attention Deficit and Hyperactivity Disorders, Vol. 3, Núm. 1, pp. 13-20
-
A polynomial model for logics with a prime power number of truth values
Journal of Automated Reasoning, Vol. 46, Núm. 2, pp. 205-221
-
ASENSIO AGUILERA, J. M. (2010). El desarrollo del tacto pedagógico (o la otra formación del educador). Barcelona: Editorial GRAO.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 2, pp. 155-158
-
Acció o política. La vida de la política: acción y (bio) política en Hannah Arendt
Taula: Quaderns de pensament, Núm. 43, pp. 29-46
-
Actitudes de los estudiantes hacia una metodología docente participativa en la enseñanza universitaria
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 401-413
-
Actividades didácticas para estudiantes de ciclos formativos de educación infantil y alumnos de magisterio
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 2, pp. 34-37
-
Age-related dominance helps reduce male aggressiveness in great bustard leks
Animal Behaviour, Vol. 82, Núm. 2, pp. 203-211
-
Al Andaluz Project: Al-Maraya, ojo música, S. L., madrid, 2010 (www.ojo-musica.com)
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 23, pp. 393-395
-
Al recibo de la presente.
Rescoldos: revista de diálogo social, Núm. 25, pp. 33-34