Ciencias Económicas y Empresariales
Fakultät
SONIA LAURA
CARCELÉN GARCÍA
Profesora contratada doctora
Publikationen, an denen er mitarbeitet SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA (36)
2024
-
Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1
2023
-
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1
-
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Revista de Comunicación, Vol. 22, Núm. 1
-
Percepción de los menores sobre su vulnerabilidad digital y mecanismos para protegerse en el entorno online
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
Young People’s Perception of the Danger of Risky Online Activities: Behaviours, Emotions and Attitudes Associated with Their Digital Vulnerability
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 3
2022
-
Cómo concienciar al estudiante universitario sobre los juegos de azar y apuestas a través de un proyecto de Aprendizaje Servicio
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain
UCJC Business & Society Review, Vol. 19, Núm. 1, pp. 74-109
-
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
-
La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 180, pp. 105-126
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 293-307
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 560
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L), pp. 293-307
-
THE SELF REGULATION IN ONLINE GAMBLING PLATFORMS Marketing strategies and social responsibility to the young people
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
2021
-
Fact Checking Agencies and Processes to Fight Against Fake News
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments
-
Fake News Perceptions in the Smart Society
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021
-
Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1924-1951
-
Sexualización infantil en Internet. Percepciones de las menores sobre imágenes infantiles.
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, Vol. 19, Núm. 2, pp. 339-363
-
Sexualización infantil en Internet: percepciones de las menores sobre imágenes digitales
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 339-363
2020
-
Ethical Implications of Life Secondary Markets
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020