Ciencias Económicas y Empresariales
Fakultät
SONIA LAURA
CARCELÉN GARCÍA
Profesora titular de universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA (42)
2024
-
A Holistic and Multidimensional Methodology Proposal for a Persona with Total Visual Impairment Archetype on the Web
Societies, Vol. 14, Núm. 7
-
Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes
International Journal of Fashion Design, Technology and Education
-
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 218-260
-
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 44-76
-
Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1
2023
-
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1
-
Estrategias de marketing digital de las operadoras de juego online y su impacto sobre los jóvenes. Una perspectiva desde el marketing responsable
Tendencias Sociales. Revista de Sociología, Vol. 2, Núm. 10
-
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Revista de Comunicación, Vol. 22, Núm. 1
-
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 89-107
-
Percepción de los menores sobre su vulnerabilidad digital y mecanismos para protegerse en el entorno online
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
Young People’s Perception of the Danger of Risky Online Activities: Behaviours, Emotions and Attitudes Associated with Their Digital Vulnerability
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 3
2022
-
Cómo concienciar al estudiante universitario sobre los juegos de azar y apuestas a través de un proyecto de Aprendizaje Servicio
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain
UCJC Business & Society Review, Vol. 19, Núm. 1, pp. 74-109
-
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
-
La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 180, pp. 105-126
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L), pp. 293-307
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 293-307
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
THE SELF REGULATION IN ONLINE GAMBLING PLATFORMS Marketing strategies and social responsibility to the young people
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9